ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reactor Termonuclear Experimental Internacional


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

La fusión es una verdadera fuente de energía. En los átomos de hidrógeno núcleo del sol se fusionan para producir helio y liberar energía.Este es finalmente recibida por la tierra en la forma de energía solar.

Un diagrama del proceso de fusión

Hemos logrado la fusión de la tierra en los dispositivos tokamak. Estos son los reactores de fusión nuclear en forma de donut. Forma de "arc reactor" de Tony Stark es consistente con la forma utilizada para lograr la fusión en los reactores de investigación de todo el mundo.Poco realista debido a que:

El "reactor arc" no podría ser tan pequeño como Tony Stark hace. Los modelos actuales de los plasmas de fusión dicen los físicos que la fusión sostenida debe ser alcanzable si escala el tamaño del reactor. En Francia ITER (Reactor Termonuclear Experimental Internacional) se está construyendo. Un diagrama de ITER se muestra a continuación. La física de la escala de algo así como un reactor de fusión hasta el tamaño de algo que se puede encajar en la mano de una persona es actualmente insondable. Para obtener más información, consulte el criterio de Lawson .

Fusión magnéticamente confinado requerido imanes muy potentes. Estos imanes tienen que ser enfriados a temperaturas extremadamente bajas, alrededor de -200 grados Celsius o -328 grados Fahrenheit. Sería imposible para Tony Stark para mantener los imanes frío y guardarse a temperatura corporal.

Los imanes producen campos magnéticos muy elevados. Esto significa que la metralla se arrancó a la derecha de su cuerpo.

Tendría que tener una fuente de deuterio y tritio quizá. fusión deuterio-tritio, que se muestra en la imagen de la fusión anterior, es la forma más fácil posible de fusión. Hay sólo unos pocos pequeños suministros de tritio en el mundo, por lo que sería casi imposible para él para conseguir una fuente en una cueva ... También, deuterio se encuentra de forma natural en agua con alrededor de 1 en 3200 moléculas de agua que contienen deuterio, pero Tony necesitaría un método para separar el deuterio del resto del agua. Este no es un proceso trivial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com