ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento De Actores


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

BASE DE DATOS BASICOS

Presentado po

Presentado a:

MARIA DORA ALBA SANCHEZ GOMEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA.

CEAD PLATO – MAGDALENA

2013.

INTRODUCCIÓN

Con este trabajo se lograra identificar todo lo concerniente al curso Base de Datos Básicos, ya que reconoceremos todo el contenido de este, interactuaremos con nuestros compañeros del pequeño grupo colaborativo.

Esto es de gran ayuda para el pequeño grupo colaborativo ya que empezaremos a trabajar en conjunto como tal y será más fácil y se actuara con mayor eficacia en los trabajos colaborativos a venir, también aprendemos todo lo necesario para terminar con logros y éxitos toda la agenda prevista para el curso motivando de esta forma la interacción entre los participantes de este grupo.

OBJETIVOS

 Reconocer el protocolo académico, para así tener una orientación de los que será el curso durante el transcurso del semestre.

 Comenzar a interactuar con los integrantes del pequeño grupo colaborativo, para así empezar a reconocerse y por ende sea más fácil la realización de los trabajos colaborativos a venir.

 Introducir en el curso para empezar a conocer todo el contenido de este visualizando las actividades a realizar para desarrollarlas de la mejor forma .

FICHA TÉCNICA

NOMBRE DEL CURSO

CODIGO DEL CURSO BASE DE DATOS BASICOS

301330

No. DE CRÉDITOS Tres (3), correspondiente a 144 horas de traba académico: 106 horas promedio de estudio independiente y 36 horas promedio de acompañamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com