ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Locales Avansadas 3

luisfrp720 de Noviembre de 2014

868 Palabras (4 Páginas)270 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO DE LA ACTIVIDAD FASE I

CURSO DE ANÁLISIS DE SISTEMA

PRESENTADO A:

LUIS ENRIQUE CAMARGO CAMARGO

PRESENTADO POR:

LUIS FERNANDO RAMOS PANTOJA

COD: 1069.470.045

GRUPO: 301308_46

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A DISTANCIA

UNAD

CEAD

SAHAGUN- CORDOBA

OBJETIVOS

 Identificar el rol o roles que como analista desempeñara en el caso propuesto en la actividad.

 Justificar cada uno de los roles que se establezcan en el caso propuesto de la actividad.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Objetivo del caso

Establecer el rol o los roles como analista de sistema al planteamiento de un sistema de automatizado de inventario en cuatro tiendas de una empresa familiar de tapetes y alfombras importadas.

ROL DE AGENTE DE CAMBIO

Justificación

La participación del rol del agente de cambio es muy importante y es el más completo para la empresa ya que desde el principio debe estar dando su análisis y colocando en la mesa el plan a desarrollar para lograr el cambio que la empresa necesita o busca obtener para el mejoramiento de ella.

El caso de la empresa familiar, el rol del agente de cambio su presencia es muy importante ya que si se busca un cambio para facilitar el mejoramiento de la información de la empresa de tapetes y alfombras respecto a los inventarios que se encuentran en las cuatro cadenas de almacenes que posee la familia. Por lo siguiente comenzaría en obtener todo tipo de información que los cuatro almacenes maneje como; tipos de alfombras, color, marca, tapetes, edad del producto y todo respecto a los proveedores pues ellos son los que surten el negocio, por lo tanto hay entradas y salida de información y hacerse parte del negocio que es la tarea del agente involucrarse con la problemática

Con lo siguiente el agente deberá dar la propuesta de un plan de mejoramiento que este se llevara a cabo para dar con la solución que la empresa está necesitando para facilitar el inventariado de los cuatro almacenes, esto se presentara mediante de diseños y diagramas de flujos para que el cliente y los usuarios pueden entenderse con el nuevo plan de desarrollo. Ya ejecutado el plan y hacerle pruebas de fiabilidad y comprar que es del todo seguro, se ejecutara el nuevo plan en un software que lleve el control de la información que manejan los cuatro almacenes y que todos estén conectados mutuamente y así llevar un solo control de inventario y el trabajo sea más fácil de manejar y los procedimiento sean un el menor tiempo posible, por tanto después de ejecutar el software el agente pasara a la parte de orientación y enseñanza del todo personal de empleados que el almacén maneja para que sepan ejecutar el nuevo sistema de automatizado de inventario.

ROL DE CONSULTOR

Justificación

Este rol por lo general se usa muy frecuente para negocios ya que este especifica la problemática en los sistemas de información de una empresa.

En este caso el rol de consultor se desempeñaría ya que los sistemas de inventario que quiere implementar la familia al negocio de tapetes y alfombras, necesita pasar por una etapa de recolección de información y es el rol de consultor es el único que puede entender como está organizada la empresa y lo que busca y lo que quiere, ya que estará desde el inicio del diseño; el consultor es el que da todas las pautas de cómo se debe manejar la información y de qué forma manejarla ya que solo no se manejara la información de

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com