ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Las redes sociales son estructuras creadas por internet con el fin de juntar personas y compartir información; parentesco, amistades, intereses en común o conocimientos en general. Internet como medio de comunicación en sólo cuatro años generó más de 50 millones de usuarios. Las redes sociales como Facebook pasaron de 200 a 250 millones de usuarios registrados en sólo tres meses. Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no sólo las utilizan personas, sino también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, organizaciones y compañías para promover sus productos y servicios, y tener un encuentro más cercano con sus consumidores o socios.

Cada una de estas redes tiene su finalidad y se busca hallar las causas de este fenómeno y las consecuencias que puede ocasionar en cada persona, dependiendo de varios factores como autoestima, clases sociales, relación entre la sociedad, valores, etc.

Así como tiene sus beneficios tiene sus consecuencias, hablando a grandes rasgos hace un mayor acercamiento de personas interactuando únicamente vía internet, y permaneciendo en comunicación, compartiendo fotos y platicando con los demás en conexión. Por el otro lado tenemos las consecuencias, puede convertirse en adicción, alejándose de todo ambiente y permaneciendo únicamente dentro del mundo del internet.

Los problemas futuros pueden comenzar desde las redes sociales, se encuentran maneras más fáciles de obtener información, es un riesgo no tomar medidas para que evitemos poner datos que puedan tomar otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com