ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE SON LAS REDES SOCIALES? Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros.

¿CUALES SON LAS DIFERENTES REDES SOCIALES?

Facebook. Twitter. Ning. Tagged. MyYearbook. Meetup. Bebo. Multiply. Orkut. Hi5.

¿COMO UTILIZA LA GENTE LAS REDES SOCIALES? Para trabajos , estudios y con versaciones con gente de otros países que pueden ser sus familiares , a mijos novia o compañeros.

¿CUALES SERIAN SUS PROS Y SUS CONTRAS DE LAS REDES SOCIALES?

BENEFICIOS: Las ventajas de las redes sociales son numerosas. Su atractivo esencial radica en la participación e interacción que proporcionan a los internautas. La relación entre los usuarios en estas plataformas pasa de ser vertical a horizontal, posibilitando que todos estén al mismo nivel. Cualquiera puede convertirse en emisor y producir sus propios contenidos.

CONTRAS DE LOS BENIFICIOS: Las redes sociales pueden devorar todo nuestro tiempo. Hay que saber administrarlo bien para no pasar la vida delante de la pantalla. El siguiente vídeo hace referencia a esta cuestión.

¿CRES QUE LAS REDES SOCIALES AYAN AFECTADO TU FORMA DE ACTUAR? No porque mi forma de actuar es la misma y tengo que poner más a tención en esto de las redes sociales para no perder mi tiempo al unos compañeros en sentido acoso con la gente que hablan por eso yo doy dos puntos de vista el que también puede afectar porque te quita tiempo.

Mi opinión: es que todos tenemos derecho a tener una amas redes sociales pero sin olvidar nuestros deberes personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com