ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Ventajas

PODRIAMOS DEFINIR LAS VENTAJAS EN CUATRO PUNTOS QUE SON.

SOCIALIZACION (amistad, amor, contactos profesionales, intercambio de opiniones)

TRABAJO ( para presentar hojas de vida o hacer entrevistas virtuales pagina especializada linkelin buscar información de empleo.)

NEGOCIO ( benefico ya sea por publicidad propia .. creación de paginas de nuestra empresa, para dar a conocer nuestro negocio, hasta para ventas)

INFORMACION ( toda la información ke keramos esta en las redes sociales )

http://image.slidesharecdn.com/ventajasydesventajasdelasredessociales-101016220140-phpapp01/95/slide-2-728.jpg?1287284564

Desventajas numero uno SON ADICTIVAS

Son peligrosas exponen nuestra vida privada.

Pueden darse casos de suplantación de personalidad.

Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo.

Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.

Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.

EN CONCLUSION LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UNA NESECIDAD EN ESTOS TIEMPOS POR LO CUAL NO SE PUEDEN IR PERO NO OBSTANTE TAMBIEN SON UN PELIGRO AL REVELAR INFORMACION, ASI QUE LO MEJOR ES saberlas utilizar

 

Esta vez nos toca hacer una revisión en lo que va del año para ver cuales son las redes sociales más populares de 2012 y por eso es que he realizado esta lista con algunos datos curiosos sobre redes como Badoo y Tuenti. 

Sin más preámbulos aquí esta la lista de las 10 redes sociales más populares de 2012. 

10. Digg: 

Tiene 436 millones de visitas únicas, es mayormente utilizado por marketeros (gente que trabaja directamente en marketing), o para fines de SEO (posicionamiento y optimización de buscadores), por webmasters dueños de sitios web y usuarios como sistema de noticias. 

 

9. Linkedin: 

Tiene más de 150 millones de usuarios registrados, más de la mitad, un 64% utiliza esta red para hacer crecer su negocio, algunos de ellos para conseguir empleo y otros para ofrecer productos y servicios, existen registradas más de 2 millones de empresas en Linkedin. 

 

8. Pinterest: 

Es de las redes sociales nuevas de más rápido crecimiento. Los top de los boards corporativos de empresas en una cifra simple tienen 34,517 seguidores. Los lugares donde esta red social es más popular es en Kentucky, Mississippi, Alabama y Tennessee. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com