ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 4. Organiza tus ideas

Retoma tu proyecto de investigación.

Piensa en lo que ya sabes sobre el tema.

Principalmente lo que pienso es que, en primera instancia la tecnología se encuentra mayormente al alcance de la mano. Que existe un alto grado de consumismo por esta. No obstante imperan muchas aplicaciones y redes sociales; que se pueden incluir aplicaciones en los celulares para poder ingresar a ellas. Que implica en gran medida una estricta condición, la falta de comunicación en la familia. Originando una serie de consecuencias, entre otras, el aislamiento tanto físico como intrapersonal.

Pregúntate sobre qué quieres profundizar; recuerda el objetivo de tu investigación.

Yo creo conveniente, el considerar todos los medios publicitarios en los que impera o son incluyentes a las redes sociales, que incluso figuras públicas ya cuentan con una página, o bien incluso postulan conferencias, en donde invitan a la gente se integren a sus cuentas.

Quizás eso lo fomenta a ser una moda, pero siendo objetivos, nos hace un poco ociosos para poder entablar una plática hasta cierto punto tradicional, que nos hace un poco insensibles. Que incluso, el modo en que se llegan a leer los mensajes a través de un dispositivo nos da una u otra idea de lo que nos da a entender nuestro “interlocutor”, si así se le puede llamar. No digo que este mal, ya que sirve de mucho para mantenerse comunicado, pero los extremos opuestos son malos, ni con tanta falta de comunicación como el estar esclavizado a un aparato para mantenerse “comunicado” son muy buenos. Bueno, eso es lo que pienso yo.

Elabora una lista de palabras clave que te sirvan de guía para tu investigación.

Facebook, Redes Sociales, Intrapersonal, introvertido, ocio, falta de comunicación, Twiter, aislamiento, comunicación, WhatsApp, tecnología, aplicaciones, internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com