ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Las redes sociales en la actualidad tienen más vigencia que nunca, y esto es posible gracias a la internet, cabe resaltar que las redes sociales existen mucho antes de que la tecnología nos diera la posibilidad de comunicarnos con otros por medio de un click, En 1954, el antropólogo de la Escuela de Manchester J. A. Barnes comenzó a utilizar el término de redes sociales para mostrar lazos entre las personas y la necesidad de comunicarse entre ellos. Entonces ¿Por qué ahora las redes sociales son tan populares e importantes?

En la naturaleza humana hallamos la necesidad de estar conectados con otras personas, ya sea por motivos afectivos, sociales o laborales, además las personas se mueven de los lugares de donde viven, por ejemplo, ¿cuántas personas conocemos en el transcurso de nuestra primaria o secundaria?, Y con ¿Cuántas de ellas tenemos contacto aun?, muchas de ellas se han mudado para otros lugares y con muchas de ellas no nos hemos hablado por mucho tiempo, por esta razón las redes sociales en algunos casos nos ayudan a encontrarlas y hasta poder reunirnos con ellos nuevamente.

Otra de las razones del porque es tan importante las redes sociales en nuestros tiempos es la oportunidad de conocer gente nueva sin salir del lugar de donde estamos, podemos interactuar con personas de otros países y hasta aprender idiomas extranjeros sin salir al extranjero por medio de la computadora, es el caso de la red social “LIVEMOCHA.COM” esta es una red social la cual puedes interactuar con personas de otros países aprender su idioma por medio de cursos editados en la red social y hasta ser tutor de personas que quieran aprender el idioma que hablas. En el pasado era muy difícil tratar de conocer gente nueva que estuviera en el exterior y gracias a las redes sociales esto es posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com