ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Y Seguridad


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

Unidad de Aprendizaje: Dispositivos de Lectura / Escritura y los Microprocesadores.

Resultado del Aprendizaje: Aprender a Identificar y Utilizar los diferentes dispositivos electrónicos de lectura y escritura que usualmente utilizan la mayoría de las computadoras; además el procesador o CPU que es el cerebro del computador. La velocidad con la cual la CPU procesa la información internamente, La velocidad de Bus o System Bus.

EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

Evidencias de conocimiento:

1. Foro. Elabore un comentario sobre las preguntas presentadas en el FORO TEMATICO SEGUNDA UNIDAD.

2. Evaluación. Respuesta a Prueba sobre lo aprendido de Los dispositivos de Lectura/escritura y los Microprocesadores.

Evidencias de Desempeño:

1. La primera actividad de esta segunda unidad consiste en identificar en el PC los módulos de memoria RAM, instalar y desinstalar estos elementos en el sistema de cómputo. A continuación, realizar comparaciones físicas como: tamaño, forma y apariencia.

a. En base a esto responda y describa, ¿Qué tipo de memoria posee su computador?

RTA: mi ordenador de escritorio posee dos memorias ram una

De 256 megas y una de 512 megas estas son DDR.

b. Realice un informe en el que comentes que tipo de memoria es la mejor que existe en este momento en el mercado y que características esta presenta.

RTA: En este momento creo que la mejor memoria ram que existe es la DDR4 pues ofrece mayor velocidad y eficencia energética, Los módulos DDR4 serán fabricados en procesos de 30 nanómetros en niveles de tan sólo 1,2 voltios. Los primeros modelos serán comercializados en 2012 a velocidades de 2.133 y 2.667 MHz, incorporando a la gama entusiasta en 2013 modelos que podrán transferir datos a una tasa de reloj efectiva de 3.200 MHz.

DDR-4 proviene de ("Dual Data Rate 4"), lo que traducido significa transmisión doble de datos cuarta generación: se trata de el estándar desarrollado por la firma Samsung para el uso con futuras tecnologías. Al igual que sus antecesoras, se basa en el uso de tecnología tipo DRAM (RAM de celdas construidas a base de capacitores), las cuáles tienen los chips de memoria en ambos lados de la tarjeta, y según las imágenes liberadas por el sitio Web, 240 terminales, las cuáles están especializadas para las ranuras de las tarjetas principales (Motherboard) de nueva generación. También se les denomina DIMM tipo DDR4, debido a que cuentan con conectores físicamente independientes por ambas caras como el primer estándar DIMM.

2. La segunda actividad de esta segunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com