ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Y Seguridad


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

En una empresa que presta servicios de vigilancia y Backups a entidades de alto perfil, se necesita gestionar la seguridad de la red debido a que se manejan datos de importancia (información: imágenes, videos, audios) críticos y secretos de dichas entidades. Usted es contratado por dicha empresa para gestionar un proceso de expansión (otra sucursal) y mejoramiento de la red actual, tenga en cuenta que contará con el personal técnico necesario, herramientas y aplicaciones para cumplir tareas.

(Suponga usted el diseño de la red y las áreas que usted propondría necesarias para la empresa).

Luego de conocer la red y las áreas que en ella trabajan:

A. Como Administrador y cabeza responsable de la seguridad de la red, debe crear las políticas de seguridad de la entidad. Describa o redacte el dialogo de inicio que utilizaría para realizar las propuestas de dichas PSI y el porqué de su implementación. Además de esto de algunas recomendaciones que necesita un administrador de seguridad de red para mostrar y proponer las PSI a los directivos.

B. Mencione dos o tres problemas que se puedan presentar en la empresa en los que se evidencien los 4 tipos de alteraciones principales de una red.

C. Enuncie los procedimientos que considera debe tener en su empresa, y que deben ser desarrollados en el manual de procedimientos. Agregue los que considere necesarios, preferiblemente diferentes a los estudiados.

D. De acuerdo al diseño de su red y de las sucursales con las que cuenta la empresa y los dispositivos que esta implementado genere una tabla como la presentada en la teoría, en la que tabule al menos 4 elementos por sucursal. El puntaje asignado a cada elemento debe ser explicado en detalle.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt