ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Y Seguridad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Carlos Andrés Prada Rueda

Fecha 24/09/2012

Actividad EVIDENCIAS 1

Tema Fase 1: "Redes y Modelo OSI".

DESARROLLO ACTIVIDAD SEMANA 1

Preguntas interpretativas

1. CASO REAL:

Carlos Alberto Prada Parra, supervisor de ventas de GASAN S.A.

Tiene el control total de las sus empleados, contratistas, conductores y ayudantes. Su trabajo consiste en supervisar que sus empleados acaten las órdenes y las metas que están propuestas por la venta de gas propano, para ello tienen la capacidad y comunicación necesaria.

Él tiene que estar pendiente que todo esté en orden, la calidad del producto, el precio justo del producto, visitas periódicas a los clientes, ellos reciben esa información y estas órdenes, el emisor o empleado estaría cumpliendo el rol de ofrecer un productos de calidad y en total garantía, tener buena comunicación y trato cordial para que su clientela o el consumidor esté dispuesto a comprar este producto.

En este ejemplo de algo básico del trabajo que ejerce mi papa, vemos que él es la fuente de la información que es llevada a sus empleados para ellos realicen el trabajo de una manera adecuada, por el medio o canal de publicidad y ofrecer su producto el receptor será el consumidor o cliente, la información llega hasta este destino y así cumplir con la información enviada.

2. las políticas de seguridad informáticas (PSI).son muy importantes para la organización de una empresa, el trabajo con los usuarios o personas sobre el control, uso, conceptos de seguridad, los beneficios de implantar un plan de seguridad en la empresa.

El trabajo con las personas de la organización permite indicarles qué deben hacer cada uno frente a las políticas, que desviaciones pueden suceder, y de producirse un fallo, este trabajo con los usuarios permite detectar fácilmente en que sector se produjo la vulnerabilidad.

Preguntas argumentativas

1.

2. Esta capa se crea por los errores en el sistema de comunicación y seguridad de una empresa, la importancia y la función de la capa 8 del modelo OSI, al usuario se le presentan fallas en la capa 8 o capa de usurario, ocasiona fallas en todo el esquema., por ello la prioridad de crear la manera de que las personas puedan interactuar con los sistemas. Al permitirles interconectar todos los sistemas de la organización, para una mayor eficacia en la comunicación y velocidad de respuesta ante los cambios externos.

Preguntas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com