ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Indusriales


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 3

• Reporte de avance

En este avance realizamos una de las partea más importantes de un proyecto de software que es la programación del software en esta parte de la programación del código tenemos que ser muy cuidadosos porque de no ser a si vamos a tener problemas constantes con el software en un futuro, es por eso que se tiene que documentar todo el código programado por si hay algún inconveniente por se debe a actualizar la versión.

Las pruebas de un proyecto de software varían mucho porque todos los proyectos son diferentes, tienen un diseño único y necesitan de ciertos requerimientos para que se desarrollen pero en si la finalidad de las pruebas son el probar el funcionamiento y el comportamiento del sistema para documentar resultados además corregir los errores que se presenten y así mejorar el sistema. Algunos de tipos de pruebas del sistema son la prueba de recuperación, la prueba de seguridad y la prueba de desempeño.

El tener y desempeñar calidad a la hora de realizar nuestras actividades del desarrollo de proyectos de software reduce la cantidad de re trabajo de actividades o procesos del proyecto y de igual manera ofrecer unas condiciones de uso del proyecto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir para que el cliente este satisfecho. Esto impacta en menores costos y lo mejor es que mejorará el tiempo de entrega del producto y el cliente estará conforme.

Con este curso comprendí la forma de cómo llevar una planeación para una un proyecto de desarrollo de software fue muy interesante porque es necesario seguir pasa a paso los procedimientos para poder tener éxito en el proyecto.

Conclusión:

La gestión del proyecto de software es un proceso de ingeniería de software, porque cubre todo el proceso de desarrollo. Para conseguir un proyecto de software exitoso se debe comprender el ámbito del trabajo a realizar, los riesgos que pueden suceder también los recursos requeridos para llevar a cabo el proyecto además las tareas a llevar a cabo y el plan a seguir para poder llegar al objetivo principal.

Los proyectos de desarrollo de software son diferentes de los otros proyectos de ingeniería porque se tienen que contemplar muchas aéreas importantes como el plan de la configuración del software, diagrama de flujo y en la etapa la programación hay que enfocar la mucho calidad, para que a si se pueda ir actualizando más fácilmente además de ir almacenando toda la información en una base de datos deposito para su posterior uso.

En si este curso me pareció muy interesante porque se abordan temas que están relacionados con el desarrollo de software que no son de programación pero de igual manera son importantes porque todos los proyectos de software llevan una secuencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com