ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Pratica


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  133 Visitas

El formato para reporte de práctica de laboratorio debe contener los siguientes apartados, cubriendo cada uno los contenidos correspondientes:

1. Portada:

Indicando Nombre de la Institución, Departamento (Ciencias Agropecuarias), Nombre del curso, Número y Nombre de la Practica, Nombre del Alumno, y por ultimo, Lugar y Fecha.

2. Introducción:

Consultar en bibliografía básica una breve introducción al tema, donde se especifíca definición del tema, fundamento físico, químico o mecánico, áreas de aplicación, redactándolo en no más de una cuartilla.

3. Objetivo: Se enunciara de forma clara y concisa indicando dentro del mismo los subtemas a cubrir.

4. Materiales, Instrumental y/o Equipo:

Se enlistará el material, instrumental y/o equipo de laboratorio y/o de campo a utilizar para el desarrollo de la practica.

5. Metodología:

Se describirá detalladamente la metodología a seguir en la practica citada para lograr la obtención de resultados indicando los mismos en este apartado. En este apartado también se incluye la metodología de interpretación de resultados sí es el caso de análisis cualitativos o cuantitativos.

6. Resultados

Se describirán los resultados de forma gráfica, fotografía, esquemática o numérica con su respectiva interpretación.

7. Conclusiones:

De acuerdo a los resultados esperados y los obtenidos durante la práctica y considerando el objetivo establecido para dicha práctica se redactaran por parte del alumno las conclusiones que el mismo considere pertinentes.

8. Bibliografía:

Se enunciara la bibliografía consultada para complemento teórico del tema de practica, elaboración de introducción, complemento e interpretación de resultados y redacción de conclusiones.

Nota: Aun cuando por razones de ejecución las actividades de laboratorio o de campo se realicen en equipo la entrega del reporte de práctica es de forma individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com