ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Redes Sociales


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  1.814 Palabras (8 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 8

Universidad Nacional Autónoma De México

Colegio De Ciencias Y Humanidades Naucalpan

Historia de México

Origen De Las Leyendas Mexicanas

473

Sánchez Coyol Juan Pablo

25/03/14

Índice pág.

1. Tema……………………………………………………………….…………2

2. Delimitación del tema………………………………………………………2

3. Planteamiento del problema

a) Descripción…………………………………………………..………...2

b) Contextualización………………………………………………………2-3

c) Preguntas de investigación………………………….………………..3

4. Objetivos…………………………………………………………………….4

5. Justificaciones…………………………………………………….………..4

6. Instrumento…………………………………………………………………..6

7. Hipótesis……………………………………………………………………..7

8. Esquema…………………………………………………….……………….8

9. Fuentes…………………………………………………………..…………..9

Origen de las leyendas Mexicanas

Delimitación del tema

Investigación sobre cuál es la red social más utilizada por los estudiantes del colegio de ciencias y humanidades Naucalpan turno vespertino 2014-11

Descripción

Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería, etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.

Existen muchos tipos clasificadas según su propósito y ámbito. Sin embargo, podemos hablar de tres grandes categorías:

1. Redes personales. Se componen de cientos o miles de usuarios en los que cada uno tiene su pequeño “espacio” con su información, sus fotos, su música, etc. Y cada uno se puede relacionar con los demás de múltiples maneras, aunque todas ellas involucran el uso de Internet de una u otra forma. Facebook es una red personal.

2. Redes temáticas. Son similares a las anteriores aunque se diferencian por el hecho de que suelen centrarse en un tema en concreto y proporcionan las funcionalidades necesarias para el mismo. Por ejemplo, una red de cine, una de informática, de algún tipo de deporte, etc.

3. Redes profesionales. Son una variedad especial de las anteriores, dedicadas exclusivamente al ámbito laboral, en todas sus vertientes. Pueden poner en contacto a aquellos que ofrecen trabajo con los que lo buscan, crear grupos de investigación, etc.

Contextualización

Colegio De Ciencias Y Humanidades Naucalpan

El proyecto del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) fue aprobado por el Consejo Universitario de la UNAM el 26 de enero de 1971, durante el rectorado de Pablo González Casanova, quien lo consideró como: la creación de un motor permanente de innovación de la enseñanza universitaria y nacional, “el cual deberá ser complementado con esfuerzos sistemáticos que mejoren a lo largo de todo el proceso educativo, nuestros sistemas de evaluación de lo que enseñamos y de lo que aprenden los estudiantes".

En sus inicios se encuentra haber sido creado para atender una creciente demanda de ingreso a nivel medio superior en la zona metropolitana y al mismo tiempo, para resolver la desvinculación existente entre las diversas escuelas, facultades, institutos y centros de investigación de la UNAM, así como para impulsar la transformación académica de la propia Universidad con una nueva perspectiva curricular y nuevos métodos de enseñanza.

Es un colegio afiliado a la máxima casa de estudios del país y puede Latinoamérica.

Desde su origen el CCH adoptó los principios de una educación moderna donde consideró al estudiante como individuo capaz de captar por sí mismo el conocimiento y sus aplicaciones. En este sentido, el trabajo del docente del Colegio consiste en dotar al alumno de los instrumentos metodológicos necesarios para poseer los principios de una cultura científica-humanística.

Cuando mencionamos la mayor casa de estudios nos referimos ovinamente a la UNAM que aparte de ser importante en el país es importante a nivel mundial.

En el Colegio construimos, enseñamos y difundimos el conocimiento para ofrecer la formación que requiere el alumno y así curse con altas probabilidades de éxito sus estudios de licenciatura, por lo cual, las orientaciones del quehacer educativo del CCH se sintetizan en:

Aprender a aprender

El alumno será capaz de adquirir nuevos conocimientos por propia cuenta, es decir, se apropiará de una autonomía congruente a su edad.

Aprender a hacer

El alumno desarrollará habilidades que le permitirán poner en práctica lo aprendido en el aula y en el laboratorio. Supone conocimientos, elementos de métodos diversos, enfoques de enseñanza y procedimientos de trabajo en clase.

Aprender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com