ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de práctica, observación de funcionamiento de un Proyector


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de práctica.

AUDI.

Mario González Fernández Guerra.

30 de noviembre de 2015.

Nombre: ______________.


Reporte.

En esta práctica se observó el funcionamiento de un proyector ya que la imagen no era muy clara.

Se comenzó por retirar el foco del proyector por seguridad de este, después se retiraron todos los tornillos de este, con desarmadores de reloj ya que eran muy pequeños estos tornillos.

Cuando terminamos de retirar los tornillos, se levantó la tapa con mucho cuidado por los cables Flex. Se desconectaron los cables Flex de la tablilla principal.

Como siguiente paso también se retiró la tablilla con el debido cuidado. Se retiraron tornillos y cables pequeños que venían de la fuente.

(Como el problema era la visibilidad del proyector no se optó por retirar y checar la fuente. Nos guiamos por la falla principal y nos fuimos a los lentes.)

Para hacer una observación se retiró el lente que proyecta las imágenes y se observaron los tres lentes pequeños de color rojo, verde y azul ubicados detrás de este.

Como segunda observación se retiró la tapa de los espejos que hace que la luz del foco llegue a proyectarse a los lentes rojo, verde y azul, y así salir una imagen de lo que se quiere ver.

Al retirar la tapa nos dimos cuenta que uno de los espejos estaba despegado, y que podría ser un causante de la falla. Se colocó un poco de cinta y con mucho cuidado se pegó el espejo tratando se hacer el mínimo contacto con las manos.

A pesar del poco tiempo de esta clase que observaron cosas que no sabíamos, por ejemplo el acomodo de los espejos, los lentes rojo, verde y azul, la tablilla, el foco, etc.

Como último paso se comenzó a colocar todo en su lugar, como la tapa de los espejos, el lente, la tablilla con sus cables que anteriormente por cuidado se le tomo una foto a la tablilla donde iban los cables, además de enmarcarlos para que no se colocara uno donde no iba. Después se colocó la tapa del proyector y el foco.

Tuvimos la oportunidad de checar una tablilla y de retirar un transistor en corto, que al retirarlo y checarlo con el multímetro fuera de la tablilla nos dimos cuenta que estaba en buenas condiciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (70.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com