ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reserva De Tickets De Autobus


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO “RESERVA TICKETS DE AUTOBUS”

Luis Miguel Vaca, Brandon Corrales, Franklin Toscano

Facultad de Ciencias Computación

Escuela Politécnica del Ejército (ESPE)

17 de Julio del 2013

OBJETIVOS

• Proporcionar al cliente un Sistema de reserve de tickets de auto bus.

• Implementar un sistema interactivo con el usuario que haga más ágil, efectiva y cómoda la reserva de tickets.

I. INTRODUCCIÓN

El siguiente proyecto es una aplicación de arreglos y otras sentencias de control en lenguaje c++ como if, do, while entre otros, este proyecto permite al usuario reservar tikets de autobús, y a su vez es capaz de cancelar la reserva, confirmarla o ver el estado en que se encuentra cada autobús.

II. FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

En el programa se muestra un menú principal en el que el usuario puede ingresar su opción entre las cuales estan reservar, confirmar la reserva, cancelar la reserva o ver el estado de autobús.

Cuando elegimos la opción 1, se nos presenta una ventana en la que el usuario ingresa un código, el cual será personal y servirá para que el usuario pueda confirmar su reserva.

Luego de ingresar el código y presionar ENTER, al usuario se le presentara una lista de opciones en las que el podrá elegir la hora a la que desea viajar.

Después de elegir el bus en el que desea viajar el usuario puede elegir cualquiera de los asientos que aparecen en pantalla.

Una vez que elijo mi asiento aparece un recibo en el que indica el código del usuario, el autobús, el horario y su asiento.

En el caso que el usuario desee confirmar su reserva simplemente el programa le pedirá que ingrese su código de usuario, y el programa mostrara un mensaje con los datos del usuario.

En el caso de que el usuario desee cancelar su reserva el sistema solicitara el código del usuario, y mostrara un mensaje de que la reserva ha sido cancelada.

Para la cuarta opción el sistema solicitara al usuario que elija el número de bus, a continuación mostrara los asientos que se encuentren disponibles.

III. CONCLUSIONES

• Nuestro grupo ha concluido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com