ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de Avion Antonov AN32


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

Reseña del  Antonov AN32

El avión militar de transporte ligero AN-32 puede ser operado en diversas condiciones climáticas, incluyendo el clima caliente (hasta + 50 ° C) y desde los aeródromos de montaña (hasta 4500 m de elevación).

El propósito principal de la aeronave es transportar cargas a través de rutas aéreas de corto y mediano alcance. Puede ser utilizado para transportar personal militar, entrega aérea de paracaidistas y cargas paletizadas y no paletizadas. Su versión de ambulancia se puede utilizar en misiones de Ministerio de Emergencia.

La aeronave tiene una gran maniobrabilidad para vuelos a aeródromos de montaña con enfoques difíciles.

El avión AN-32 está equipado con todos los modernos dispositivos de manipulación de carga necesarios:

Gran puerta de carga en la parte trasera del fuselaje con una rampa que puede ser desplazada bajo el fuselaje o bajada al suelo, lo que proporciona una descarga rápida de la aeronave y la carga de un camión;

Grúa de techo montada en techo para carga y descarga de cargas de hasta 3 toneladas de peso;

Equipo de rodillos extraíbles que proporciona operaciones de manipulación de cargas empaquetadas en paletas o plataformas y carga / descarga mecanizada de la aeronave (este equipo se proporciona a petición del cliente).

Las cerraduras semiautomáticas del equipo de rodillos, utilizadas para sujetar las paletas, reducen significativamente el tiempo de inactividad del avión.

Cuando las cargas se colocan a lo largo del piso de la cabina de carga, el equipo de rodillos se coloca a los lados del fuselaje o se retira.

El compartimento de carga y las dimensiones de la puerta permiten el transporte de cargas de gran tamaño, vehículos de ruedas autopropulsados ​​y automóviles. Cargas y vehículos se sujetan a los accesorios de sujeción desmontables del suelo con la ayuda de redes y correas de sujeción.

La carlinga y el compartimiento de carga se presurizan y se equipan de un sistema de aire acondicionado. El control separado de la temperatura del aire en los compartimientos mantiene la temperatura requerida para el transporte de la carga mientras que preserva condiciones de temperatura estándares para la tripulación.

El equipo de manipulación de la carga y la central eléctrica de turbo-generador (que puede suministrar la energía eléctrica y los motores de arranque) permiten un funcionamiento independiente de la aeronave desde los aeródromos mal equipados.

El tren de aterrizaje con neumática de baja presión y los motores de alto montaje permiten el funcionamiento de la aeronave desde los campos de aterrizaje sin pavimentar y los sitios.

El sistema de navegación de vuelo de la aeronave y el equipo de comunicación por radio permiten la realización de vuelos bajo condiciones climáticas adversas, durante el día y la noche, para las rutas aéreas locales e internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com