ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo Tablets


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  1.489 Visitas

Página 1 de 4

PRESENTACION DE LA PROPUESTA

Es para nosotros un privilegio dirigirnos a la Junta Directiva de Aerolínea “Vuelos Especiales”, para presentarles los resultados de la investigación que a su solicitud hemos realizado en el mercado de las Tablets, el objetivo es facilitar la decisión de cambiar el sistema de información documentada en papel que utilizan actualmente los pilotos, método que les hace ocupar bastante tiempo ubicando la información entre volúmenes grandes de papel, lo cual representa pérdida de tiempo, ineficiencia y mal servicio. Al decidirse por adquirir las tablets, estarán tomando una excelente decisión pues tendrán beneficios significativos al ahorrar tiempo, ser más eficientes y por ende mejorar la calidad del servicio que prestan.

Estamos presentando cuatro excelentes propuestas, las cuales hemos ordenado según las capacidades que tienen y las funciones que se ajustan a sus necesidades, se ha considerado que las mismas podrán ser provistas de la aplicación M-FDeck que es indispensable que utilicen sus piloto.:

 Primera Opción: Tablet Apple Ipad

 Segunda Opción: Samsung Galaxy Tab

 Tercera Opcion: Tablet Motorola Xoom

 Cuarta Opción: Blackberry Playbook

PROPUESTA #1

TABLET APPLE IPAD

En resumen de nuestro grupo y según la investigación de la aerolínea en la implementación de la tecnología para el archivo de los manuales necesarios para los pilotos pudimos llegar a la siguiente Conclusión.

En escoger una Tableta funcional, experimentada, para la aerolínea Mundial “Vuelos Especiales” para el año 2,013. En esta herramienta se integrará a los instructivos y manuales de vuelos, cartas de navegación, datos meteorológicos que permitan hacer una forma más sencilla y controlable cada vuelo.

Cuando hablamos de comprar las 11,000 unidades no se trata solo de pensarlo como un gasto, es una inversión que beneficiará a complementar una parte esencial de cada vuelo, que es la seguridad!!, por ello la incorporación de la marca Apple, ya que no puedes dejar tan semejante responsabilidad en una tableta de poco renombre para este tipo de trabajo, teniendo la mejor resolución en tus manos que servirá de apoyo en un momento urgente o inesperado

El valor de la inversión es de $ 6,589,000.00 con un valor individual de $ 599.00 precio de mercado para la implementación total. Al realizar este tipo de inversión tendremos una mejor comunicación, resolución de alguna duda o problema de forma inmediata, se pueden hacer innovaciones en tiempos cortos sin espera de impresiones adicionales o totales, ahorro de combustible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com