ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen computación


Enviado por   •  10 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Resumen 10.

Windows, ventanas:

Que es una ventana: este nombre porque su interfaz gráfica está compuesta de múltiples ventanas. Esta característica de Windows hace posible que el usuario pueda abrir varias ventanas al mismo tiempo. La manipulación de estas ventanas se realiza a través de botones, barras de herramientas y menús cuyos nombres y utilidad presentamos en esta ficha. 

Cada cuadro o ventana se puede ir desplazando también haciendo clic abajo a la derecha arrastrando sin soltar puede aumentar su tamaño, de echo jalando en cada orilla puedes aumentar su tamaño.

También pueden trabajar con dos o más pestañas acomodándolas vertical o horizontal mente, cambiar el tamaño, y su forma. De esta manera puedes copiar o mover información (archivos, textos, imágenes) de una ventana a la otra solamente arrastrándolas sin soltar el botos para moverlas o mientras apretando la tecla ctrl.

Cambiar el programa activo:

La ventana “tarea” activa es la ventana con la cual estamos trabajando esta aparece frente a todas las demás ventanas y su barra de control tiene un color más fuerte que las demás la barra tareas se ubica abajo a la derecha.

Si colocas el raton sobre algunas de las carpetas que se presentan en la barra de tareas se muestra la vista en miniatura de todos los documentos y carpetas abiertas.

Puedes cambiar las maneras de ver las ventanas dando clic derecho en la barra de tareas donde aparecerá y podrás escoger que hacer con todas las ventanas que estés ocupando en ese momento. Cada función es diferente.

Administrador de tareas:

El Administrador de tareas de Windows es el administrador de tareas incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows que proporciona información sobre los procesos y aplicaciones que el computador está ejecutando, la actividad de red, los usuarios y los servicios de sistema. Permite cerrar las aplicaciones que tienen conflicto de manera manual rápida y segura

Para cambiar el nombre de una carpeta tan solo con un clic presionando el nombre que ya tiene te aparecerá en azul para cambiarlo y listo.

Para seleccionar un archivo o carpeta da un clic sobre la carpeta deseado al seleccionarlo cambia su color, para copiar un archivo tienes que dar clic derecho en la carpeta te saldrá u tabla le das en copiar y donde quieras pegar solo haces lo mismo y listo.

Ahí una función en Word llamada portapapeles puedes seleccionarlo te saldrán dos opciones borrar todo o pegar todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com