ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ripear y Convertir DVD a MP4 con DVD a MP4 Ripper


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo Ripear y Convertir DVD a MP4 con DVD a MP4 Ripper?

¿Quieres transferir tu película de DVD o vídeo favorito a tu reproductor de MP4? DVDFab DVD Ripper es una herramienta con muchos perfiles preestablecidos para que puedas convertir fácilmente de DVD a MP4 que se puede reproducir en la mayoría parte de reproductor de MP4 tales como iPod, iPhone, Apple TV, PSP, etc., y también a otros carios formatos de vídeo/audio.

Este conversor de DVD a MP4 te permite dividir títulos por capítulos para convertir cualquier segmento del vídeo, elegir tu pista audio y subtítulo favorito, y personalizar tu vídeo de salida por ¨Configuraciones Comunes¨.

Encontrarás que es tan fácil para convertir DVD a MP4

1. ¿Cómo ejecutar DVDFab DVD Ripper y cargar DVD?

Instala y ejecuta DVDFab, ve al modo de "DVD Ripper", haz clic en "MP4" en la barra de navegación de la interfaz principal.

Después inserta DVD para que DVDFab pueda cargarlo como fuente. Específica el código de región y espera un rato para abrirlo.

2. ¿Cómo configurar el título/capítulo que quieres convertir?

Después de importar tu película de DVD en el programa, todos los títulos mostrará en la interfaz principal, haz clic en la casilla del título que quieres convertir (DVDFab DVD Ripper puede convertir archivos por lotes). Además, puedes previsualizar los títulos en la parte inferior izquierda resaltandolos. Haz clic en "Configuración de título Inicio/Final" debajo de la ventana en la que se lista los títulos para elegir segmentos exactos de los títulos para la conversión por la selección de los capítulos inicial y final. En la parte izquierda de la interfaz, pista de audio y subtítulo están listos para que puedas elegir para el vídeo de salida. En la lista desplegable de Perfil, necesitas elegir uno o más perfil preestablecido correspondiente para los títulos. No olvides seleccionar una carpeta suficiente grande para guardar tu archivo de salida como ¨Destino¨.

3. ¿Cómo personalizar y configurar más sobre tu conversión?

1) Resalta un título seleccionado y haz clic en "Editar" para abrir la ventana de Configuraciones de Conversiones.

Puedes configurar para el título resaltado aquí. Por un ejemplo, puedes seleccionar "Vídeo+Audio" o "Solamente Audio" como el tipo de salida; también puedes renombrar los archivos y títulos como tu quieras; para el ¨Formato de Vídeo¨ necesitas seleccionar un método de encodificación, elegir tasas de aspecto, tamaño de archivo, resolución de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com