ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEM2 FORO: INTERNET Y DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE SU USO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

FORO 2: QQQ: INTERNET Y DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE SU USO

¿QUÉ VEO?

¿QUÉ NO VEO?

¿QUÉ INFIERO?

El uso de internet hoy en día es uno de los más usados, ya sea para buscar información o bien acortar distancias entre las personas que se encuentran lejos, para las empresas se ha vuelto una plataforma de gran importancia ya que en ellas pueden dar a conocer sus servicios o enviar y recibir información.

El uso de las redes sociales sin duda ha ganado terreno en internet, de igual manera ayuda a las empresas a promocionarse y llegar a un gran número de personas.

Algún tipo de protección en cuanto a la información que se puede encontrar en internet y de protección de datos personales.

Hoy en día el internet es una herramienta básica para las personas e incluso para las empresas ya que en él se puede hacer desde buscar alguna información de algún tema en específico, buscar algún lugar de interés, comercializar, estudiar, buscar trabajo, intercambiar información o bien solo para pasar un rato de ocio

Hola compañera, cada apartado que menciona es muy interesante, si bien es cierto y como lo menciona, el internet a cambiado la forma de ver el mundo, no importando si el mismo lo vemos como personas físicas o morales, esto debido a que podemos llevar a cabo controles importantes dentro de las organizaciones y dentro de nuestro entorno personal, ahora tenemos una visión más amplia de diversos temas y esto es lo que pone interesante saber manejar el internet. Saludos!

Hola compañero, considero que cada una de sus respuestas son completamente ciertas, es importante destacar la importancia del internet y sus datos estadísticos, debido a que estos nos permiten mantener un panorama amplio sobre el comportamiento de las organizaciones en la actualidad, asimismo estos datos nos sirven para realizar nuestras tareas como personas físicas, debemos de tener en consideración que la importancia del internet hoy en día es de vital importancia para poder llevar a cabo nuestras múltiples tareas en ámbito profesional y personal. Saludos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (30.8 Kb)   docx (312.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com