ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USO DEL INTERNET


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

‘Buenos días compañeros el tema que a continuación se debatirá se titula: “EL USO DEL INTERNET”, los compañeros que están a favor son los siguientes:_______, en los que están en contra se encuentran_________. Bueno, Actualmente el internet es una herramienta que juega un papel muy importante en nuestras vidas & en la sociedad, tiene diversas aplicaciones que día con día apoyan al desarrollo del país, desafortunadamente muchas personas no saben emplearlo de modo que solo lo utilizan con fines absurdos como son, comunicarse con amigos, descargar música, jugar, entre otros. Está se refleja más en los jóvenes, provocando un bajo rendimiento escolar. Los puntos a tratar son los siguientes: Educación-Páginas Web y Redes Sociales.

En el primer punto se habla de educación, Nos podrían decir Porque el internet es indispensable en los trabajos escolares? Bueno, en mi punto de vista el internet nos es indispensable, ya que existe infinidad de libros los cuales podemos consultar y en ellos encontramos información diversa, compleja e importante, además nos sirve ya que a ir leyendo obtenemos conocimientos nuevos.

En su punto de vista es necesario implementar en internet en las escuelas? Por qué? Bueno, para mi no es necesario, ya que la mayoría de alumnos lo usarían como medio de distracción, en las clases, se la pasarían comunicándose con los estudiantes, viendo videos, escuchando música, jugando entre otras cosas & esto solo ocasiona un bajo rendimiento escolar.

Cree que la información que internet nos brinda es confiable? Bueno, no toda la información es confiable, ya que nos sabemos ciertamente quien la ha subido, de donde la ha consultado, si es verdadera o n, ya que actualmente cualquier persona, puede subir lo que desee.

PÁGINAS WEB:

Qué opinan sobre las páginas web? En mi punto de vista las páginas web son solo un medio de distracción, ya que en ellas podemos entrar infinidad de imágenes, videos, música, películas, juegos,entre otras cosas. En los adolescentes estas solo envician y captan tanto la atención del usuario que crean un mundo virtual en ellos, de modo que no aprecian la vida real.

Opinan que todas las descargas que se hacen las páginas web son originales? No, ya que las descargas originales tienen un costo muy elevado, por lo que las personas buscan maneras más fáciles de obtener lo que desean una de ellas descargas ilegales , estas maneras promueven la piratería.

REDES SOCIALES:

Cree que beneficie el uso de fuentes de comunicación como Facebook, Twitter, Blogs, E-mail, Whatsapp, etc.? No nos beneficia del todo, ya que mediante estas fuentes de comunicación cibernética suceden extorsiones, robos, amenazas, insultos , humillaciones, violaciones virtuales entre muchas otras cosa y esto solo ocasiona la depresión, baja autoestima y temor en los adolescentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com