ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SESIÓN INTERACTIVA: ADMINISTRACIÓN


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Informes  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  4.625 Visitas

Página 1 de 4

SESIÓN INTERACTIVA: ADMINISTRACIÓN

CONOZCA A LOS NUEVOS TRABAJADORES MÓVILES

  1. ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

  • Picker Entry.- Genera una lista de productos a partir de los pedidos en línea.
  • AirPrint.- Imprimen en forma inalámbrica sus pedidos.
  • Power4Merch.- Notifica cuando un conductor llega a una tienda.
  • Manager Briefcase.- Provee ventas por territorio.
  • Service Max Inc.- Envía un día completo de llamadas, ofrece información detallada de los clientes, actualizar las listas almacenadas en sus camiones.

Soportan cualquier tipo de funciones, desde transaccionales, Contabilidad, registro de Almacén e inventario en tiempo real.

En la eficiencia operacional mejoran el tiempo, la seguridad de las transacciones; y en la toma de decisiones, ayuda a que la decisión que tome un personal de la empresa sea rápida y eficaz.

  1. Identifique los problemas que las empresas en este caso de estudio resolvieron mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

  • McClendon's Select.- el problema que aquejaba a esta empresa era

en la gestión de sus operaciones, ya que todo lo hacía a mano en un pizarrón blanco, también el factor tiempo para realizar una transacción se demoraba unos 30 a 45 minutos.

  • PepsiCo.- Como esta empresa, tiene un gran número de empleados, el problema que aquejaba era en los pedidos, ya que los conductores y vendedores tenían que descargar cajas, hasta instalar nuevos estantes de exhibición, y cuando habían cambios se les era muy difícil de contactar con ellos.

  • Coca-Cola Enterprise Inc.- la problemática que aquejaba era a sus técnicos, ya que cuando ellos visitaban a sus clientes, transferían la información de las notas de un papel a una base de datos en su laptop, al final invertirán tiempo en ordenar su papelería.
  1. ¿Qué tipos de empresas tienen más probabilidades de beneficiarse al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles como IPhone e IPad?

Básicamente aquellas empresas que son internacionales, y que tienen sedes en diferentes países, además de contar con una gran cantidad de empleados, como por ejemplo: Coca-Cola Company, PepsiCo, Nike, etc.

  1. Una empresa que implemente dispositivos IPhone:

“El IPhone no cambia el juego, sino la industria. Cambia la forma en que uno puede interactuar con sus clientes y con sus proveedores”.

Lo que implica esta aservación, es que la tecnología movil no cambia en la forma de por ejemplo hacer una venta, o comprar un producto; sino cambia a la industria, es decir, lo que antes lo hacías personalmente, ahora lo haces en una máquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com