ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTESIS R.A.2.1.- REALIZA ESQUEMAS DE LAS INTERFACES DE ACUERDO A FACTORES Y ESTANDARES ESTABLECIDOS, QUE ESPECIFIQUEN EL DISEÑO DE LOS COMPONENTES DE LA SOLUCION INTEGRAL PROPUESTA.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

SISTESIS R.A.2.1.- REALIZA ESQUEMAS DE LAS INTERFACES DE ACUERDO A FACTORES Y ESTANDARES ESTABLECIDOS, QUE ESPECIFIQUEN EL DISEÑO DE LOS COMPONENTES DE LA SOLUCION INTEGRAL PROPUESTA.

Cuando se empieza por elaborar un formulario, se debe determinar si los factores utilizados al igual que su diseño son los correctos para el tipo de trabajo que es, al igual que para el entorno en el que se desarrolla, aquí, todo eso de lo que se estuvo planeando poco a poco hacer se tornara realidad, es una nueva forma del proyecto, antes de su forma final.

En este se ven involucrado diferentes cosas del programa o base de datos, porque se tiene que contemplar todas las posibilidades que el usuario pueda hacer como las que puede evadir, para cada acción que pueda hacer el usuario ya se tiene que tener lo que va a pasas, de no ser así, termina por fallar.

Pero lamentablemente, no se puede contar siempre con el tiempo del mundo, y existen ocasiones en el que este está en tu contra.

Existen partes del BD que son importantes, como el LAYOUT, palabra que viene del RAB (real academia británica) que sería algo como una pequeña interfaz que existe desde el momento en que se empieza a desarrollar, incluso si el usuario aun no lo pide, este terminará por guiar y recabar info, que servirá en el programa.

El responsable del programa debe presentar un mapa de navegación, que son todas las pantallas del mismo, esto como una forma de verlo antes de su forma fina, y saber las mejoras que se le deban hacer.

También de valorar todas las interfaces externas al mismo, como la pantalla, el ratón o el teclado, y saber que si un botón pueda hacer muchas cosas y no solo seleccionar.

Pero no todo depende del creador, porque al final, se está trabajando para algo que no es para ti, entonces lo que pase con el programa, al igual que su forma de verse y comprenderse es del solicitante, porque de él depende si quiere fuentes de letra diferente a los normales, como quiere que se vea los códigos, los tamaños de letra, fondos de pantalla, color de letra, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com