ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sala del mundo Árabe


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Sala del mundo Árabe

Arabia fue la cuna de una civilización floreciente mucho antes de la era cristiana; pero fue a la muerte del profeta Mahoma en el 632 d.C., cuando la influencia árabe se extendió por todo el Oriente Próximo, Europa, en concreto Sicilia y España, la zona africana al sur del Sahara, el subcontinente de la India, Madagascar y el archipiélago malayo. La contribución cultural y científica de los árabes a la civilización occidental durante la edad media fue muy notable, sobre todo en los campos de la astronomía, las matemáticas, la medicina y la filosofía.

Conclusión

En conclusión debemos considerar la importancia del museo ya que el museo es una institución que alberga colecciones de objetos de interés artístico, histórico o científico, conservados y exhibidos para la educación y entretenimiento del público. Algunas de las organizaciones que en la actualidad conducen la política y el trabajo de los museos de todo el mundo han propuesto definiciones parecidas sobre la naturaleza y los objetivos de un museo. Por lo que ha sido muy grato ir al museo y aprender la importancia de la culturas, sus artes y la importancia que desarrollaron en la historia del hombre ya que estas son las bases de la historia,

También han tenido gran desarrollo los museos dedicados a la historia nacional, regional o local, entre los que se engloban tanto los museos convencionales como casas, lugares o distritos históricos. Por lo que he aprendido sobre las culturas como la de la prehistoria, Grecia, Roma, América, Árabe, En Asia de los japoneses y la importancia de cada cultura, Una sociedad sin escritura debe confiar en la tradición oral para conservar los rastros de su pasado.

Los relatos y mitos del pasado son transmitidos oralmente a cada generación, lo que a menudo requiere una enorme capacidad de memoria por parte de algunos miembros de la sociedad. Esta narrativa memorista desaparece cuando la misma sociedad muere. La arqueología se convierte de este modo en el único medio para reconstruir la naturaleza y los sucesos de la prehistoria, a través del estudio de los restos materiales dejados por los pueblos del pasado: sus zonas de residencia, sus utensilios, así como sus grandes monumentos y sus obras de mucha importancia ya que esto es con el fin de tener y desarrollar nuestra cultura que manejamos en la sociedad.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos12/hmmuseo/hmmuseo.shtml#ixzz2iH3GKTr8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com