ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salida De Video


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

-DV: El formato DV responde a las siglas de "Digital vídeo", este forma- to es el que utilizan las videocámaras digitales para la grabación y transferencia de datos.El formato DV responde a las siglas de "Digital vídeo", este formato es el que utilizan las videocámaras digitales para la grabación y transferencia de datos.

Utiliza un sistema entrelazado.

-MPG2: Es la designación para un grupo de estándares de codifica- ción de audio y vídeo acordado por MPEG (grupo de expertos en imá- genes en movimiento), y publicados como estándar ISO 13818. MPEG-2 es por lo general usado para codificar audio y vídeo para seña- les de transmisión, que incluyen Televisión digital terrestre, por satélite o cable. MPEG-2.

Con algunas modificaciones, es también el formato de codificación usado por los discos SVCD y DVD comerciales de películas.

-MPG4: Es un método para la compresión digital de audio y vídeo. Fue introducido a finales de 1998 y designado como un estándar para un grupo de formatos de codificación de audio, video y las tecnologías relacionadas acordadas por la ISO / IEC Moving Picture Experts Group (MPEG) (ISO / IEC JTC1 / SC29/WG11), formalmente estándar ISO/IEC 14496 – Codificación de objetos audiovisuales. Los usos de MPEG-4 in- cluyen la compresión de datos de audiovisuales para la web, (strea- ming) y distribución de CD, voz (teléfono, videoconferencia) y difusión de aplicaciones de televisión.

-H.264: Es una norma que define un códec de vídeo de alta compre- sión, desarrollada conjuntamente por el ITU-T Video Coding Experts Group (VCEG) y el ISO/IEC Moving Picture Experts Group (MPEG).

-MPEG MULTIPLEX: Cuando nos encontramos ante un archivo MPG ó MPEG (ya sea MPEG-1 o MPEG-2, en archivos con extensión MPG, MPEG, M1V, M1P, M2V, M2P, etc.) nos interesará averiguar si sus características hacen que sea o no compatible con nuestro DVD de so- bremesa y, en caso afirmativo, nos interesará saber cómo se ha de grabar para que el reproductor lo reconozca.

En la actualidad muchos DVD leen casi todo tipo de formatos, pero to- davía muchos sólo leen DVD y algunos tipos de MPG. En esta guía vamos a analizar los principales tipos de formatos MPG y vamos a aprender a distinguirlos y a grabarlos correctamente con Nero Burning ROM, usando las opciones de CD de vídeo y CD de supervídeo.

-AVI: El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio. El formato concreto de estos flujos no es objeto del formato AVI y es interpretado por un programa externo denominado códec. Es decir, el audio y el video contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato (AC3/DivX, o MP3/Xvid, entre otros). Por eso se le considera un formato contenedor.

-DivX XVID: DivX se refiere a un conjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com