ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secundaria basica.Organizando Trabajo En Equipo.


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE ORIENTACION EDUCATIVA IV.

Organizando Trabajo En Equipo.

 Nombre del Alumno: Jorge Luis Cortez Juárez.

Nombre del Profesor: Martin Alvarado Espinosa.

Nombre de la Institución: CEB 5/11 “Lorenzo Coronado Bouley”

Grupo Y Grado: 2°B

26 de Marzo Del 2014

[pic 1]

En este Ensayo especifico como Fue mi trabajo en Equipo en la Primaria, Secundaria Y bachillerato. Doy a conocer mis habilidades sobre el trabajo en equipo, como fue que nos organizamos para poder realizar un Buen Trabajo Tanto en la primaria, secundaria y Bachillerato.

En Primaria: Mi Trabajo en equipo yo lo considero que era regular ya que casi no realizábamos muchos trabajos en equipos, pero considero que los trabajos que realizamos eran hechos no muy buenos ya que no sabíamos cómo realizarlos de acuerdo con lo que se nos pedía.

En Secundaria: Mi Trabajo en equipo yo lo considero bueno ya que lo realizábamos como se nos pedía ya que sabíamos casi todo lo que teníamos que realizar en el trabajo que se nos pedía y con la información adecuada a la información.

En Bachillerato: Mi Trabajo en equipo considero que se ha realizado bueno ya que sabemos casi todo sobre lo que tenemos que poner, ya que el docente nos ha explicado como poder realizar un muy buen trabajo en equipo, que información es la adecuada para poder realizarlo, nosotros como alumnos tenemos que realizar un buen trabajo ya que se nos ha explicado adecuadamente sobre esos trabajos en equipo.

Mi trabajo considero que fue bien realizado ya que supe cómo realizarlo, al menos en Primaria que no sabíamos como poder realizar un buen trabajo en equipo ya que no sabíamos cuanta información poner en el trabajo, y en Secundaria y Bachillerato Fue Realizado Bien ya que ya teníamos más o menos la idea de cómo realizarlo, cuanta información poner eh incluso poner algunas imágenes o algo así. Fue Gracias a la información que nos daba nuestro asesor para poderlo realizarlo adecuadamente y preciso. También Fue a la organización entre nosotros los compañeros de equipo ya que nos organizamos precisamente para poder realizarlo, nos dividíamos la información para llevar diferente y mas imágenes del tema dado. Por eso creo que Mi trabajo en equipo considero que fue muy Bueno y bien organizado, con la información precisa y adecuada y correcta.

[pic 2]

Bueno mi trabajo en equipo fue realizado adecuadamente y como conclusión digo que espero y siga aprendiendo más sobre cómo realizar un buen trabajo en equipo. Y sacar más información precisa y clara sobre el tema que nos seleccione el profesor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (81.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com