ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia basica de trabajo


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Ludycom Ticket

COMO GENERAR UN TICKET

Para realizar una petición de soporte o ticket el primer paso a seguir, es entrar en la siguiente dirección  web  www.soporte.ludycom.com

[pic 2][pic 3]

En la imagen anterior se encuentra la opción ABRIR UN NUEVO TICKET en esta opción es en la cual se generara la solicitud o petición del soporte que se necesita.

Al dar clic en el botón ABRIR UN NUEVO TICKET le aparecerá otra pantalla la cual le pedirá completar unos campos para poder realizar la solicitud de reporte o TICKET.

[pic 4]

Ahora debemos llenar el formulario que se ve en la imagen anterior, en la opción  de DEPARTAMENTO debemos escoger la opción IPS SALUD FAMILIAR, también tiene la opción de adjuntar las imágenes de la pantalla o archivos de los problemas que se le estén presentando al usuario para dar más detalles al centro de reporte.

[pic 5]

En la opción de Tema Ticket  Escogemos una de las Siguientes Opciones dependiendo el Proyecto al que pertenezca.

[pic 6]

Luego  escogeríamos el  tema que hace referencia al  inconveniente  reportado  y seguidamente  ingresamos los datos del  mismo.

[pic 7]

Nota Importante:

GESTION COMERCIAL ST: Hace referencia a solicitudes de elementos por reposición por daño/Robo o solicitud de nuevos elementos.

REQUERIMIENTOS O MEJORAS: Hace referencia a solicitud de mejoras en los aplicativos o solicitud de  modificaciones para  estos.

Una vez escogido el Tema, indicado el asunto y resumido el incidente con la informacion del gestor a contactar, se procede a escoger al técnico de Soporte Ludycom al cual se asignara la incidencia para que se brinde el soporte inmediato.

[pic 8]

Cuando ya se encuentren todos los campos debidamente diligenciados para enviar la solicitud hacemos clic en el botón ENVIAR TICKET. De inmediato saldrá en pantalla una notificación de que el TICKET se creó  correctamente y llegara el mensaje de su solicitud al área encargada para brindar una atención oportuna.

[pic 9]


COMO VERIFICAR EL ESTADO DE SU TICKET

[pic 10]

Para revisar el estado de su petición de soporte o TICKET en la pantalla principal del centro de reporte se encuentra una opción CHEQUEAR ESTADO DE TICKET la cual le pide su correo con el cual usted realizo el TICKET y le pide el número de identificación del TICKET.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (596.7 Kb)   docx (783.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com