ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Informatica


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo influyen las TIC en las actividades y decisiones de nuestro trabajo?

Si bien sabemos la relación entre tecnología y trabajo es un viejo y controvertido campo de discusión del análisis económico y social. La literatura sobre el cambio tecnológico sesgado de habilidades nos confirma que la tecnología por sí misma ha influido de manera importante en los resultados dados en el mundo laboral. Las habilidades, capacidades y competencias de los trabajadores, los esquemas productivos y organizativos, las decisiones directivas, los sistemas de relaciones laborales, los entornos culturales e institucionales y las políticas públicas se convierten en claros fundamentos de un buen manejo de la tic, de forma que el impacto de las tecnologías digitales sólo puede comprenderse a partir de su interacción compleja dentro del sistema económico, social y laboral en el que se aplica. Empíricamente se ha demostrado que el proceso de introducción de tecnología digital genera unos trabajadores más formados y con mejores competencias, y con su evolucion esta ha permitido que no sólo sea usada por estos trabajadores, gracias a estas nuevas tecnologías se ha logrado un incremento observado de la ocupación y de los salarios de los trabajadores más cualificados en este amplio mundo.

¿Cómo le ayudarías a Simón a organizar su tecnología, asumiendo los riesgos reales en la instalación de la red de acuerdo al modelo de negocio identificando?

La infraestructura tecnológica es la base primordial de cualquier empresa y para ayudar a SIMÓN y permitir la optimización de sus recursos, el aumento de su valor y una respuesta más rápida a los requerimientos del mercado.

1. Es Necesario Contar Con Las Siguientes Herramientas:

• Sistemas de cómputo de alto rendimiento simple o distribuido

• Servidores para todo tipo de servicios

• Sistema de respaldo y restauración de datos críticos

• Estaciones de trabajo de alto rendimiento para todo tipo de labor específica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com