ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sellos de Calidad


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  253 Visitas

dflohfñkjefpijfiopajewfoiwejfpefwef

Sellos de Calidad

Entre los estandares de Calidad y las Normativas que Gralco S.A. cumple se encuentran:

Buenas Practicas de Manufactura

Son unas herramientas básicas para la obtención de productos seguros para el consumo humanos, que se centralizan en la higiene y forma de manipulación.

Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (HACCP)

Sistema en el que se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de produccion, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

Certificacion de ISO 9000

Certifica que se cumplen con un conjunto de estandares de calidad y gestión continua de calidad, que buscan mejorar la satisfacción del cliente, mejorar continuamente los procesos relacionados con la Calidad, reducir rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio y Aumentar la productividad .

Certificacion Efsis

Se certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad que se rigen en la comunidad económica europea.

Certificacion BASC

BASC (Business Alliance for Secure Commerce) Se certifica que la compañía cumple con estándares de Seguridad que aseguran el comercio seguro entre países.

OU KOSHER

Se certifica que determinadas producciones de nuestros productos cumplen con los requerimientos o los preceptos del cashrut, cumpliendo parámetros de pureza que los hacen aptos para ser ingeridos las personas practicantes de la religión Judía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com