ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecución sello de calidad FSC


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

Taller unidad N°2

Consecución sello de calidad FSC

Integrantes:

Dario Alfonso Casadiego Ibarra

Ana Xiomara Castañeda Contreras

Jader Armando De la Hoz Vizcaino

Lady Johana Hernández García

Gestión organizacional

Especialización en auditoría en salud – virtual

Posgrado salud - M1 - ED0389 - 20181 - 11 (Rosalba Loaiza Trejos)

Fundación Universitaria del Área Andina 

Objetivo de aprendizaje:

Direccionar y articular las diferentes estrategias gerenciales con el objetivo de garantizar la calidad de las empresas.

Realizar una presentación en la que usted muestre:

1. Empresa con la que va a trabajar para el ejercicio indicando su actividad económica (tema libre).

2. Diagnóstico inicial para determinar la problemática en la que va a trabajar para poder obtener la certificación.

3. Cuerpo del informe.

4. Metodología a utilizar (método de los Seis Sombreros y/o SCAMPER) descrita con detalle y con las estrategias a implementar.

5. Conclusiones, donde se muestre mediante cifras el antes y el después que se logrará con su intervención y que llevará a la empresa a la obtención de su certificación.

Desarrollo del taller

  1. Empresa con la que va a trabajar para el ejercicio indicando su actividad económica (tema libre):

Empresa Closets y cocinas integrales Andina S.A

Nuestra Historia

Closets y cocinas integrales Andina S.A, está ubicada en la ciudad de  Medellín Colombia, dedicada al diseño, fabricación y comercialización  de cocinas integrales y closets en madera para  la remodelación  del hogar.

Nace en  Rionegro Antioquia  como un negocio  familiar en el año de 2005, con el objetivo de ofrecer a sus clientes  una solución de excelente calidad a precios muy favorables para los temas de  remodelación  de cocinas y habitaciones, y es así como  con el concurso de  varios miembros de la  familia empiezan la fabricación de las primeras  cocinas integrales modernas que dieron como resultado el interés de otras personas  y clientes  , quienes  empezaron a hacer  pedidos  que hicieron necesario  la expansión más allá de la mano de obra familiar.

Aprovechando las nuevas tecnologías, hemos llegado a  hacernos conocer en el mercado de nuestra región y Colombia, como una de la empresa con mejor calidad y buen precio para nuestro cliente.

Nuestra Misión

Prestar un servicio personalizado  y de calidad en la fabricación de  muebles en madera para el hogar. Caracterizándonos siempre por el respeto de los recursos naturales  con responsabilidad social y la búsqueda del bienestar colectivo y el reconocimiento en las ciudades  donde tenemos representación.

Nuestra Visión

Ser una compañía líder  en el diseño, fabricación y comercialización  de muebles de madera  para cocinas y habitaciones  en el hogar, trabajando permanentemente por prestar un servicio que supla todas las necesidades de nuestros clientes con alta calidad, oportuno, innovador y con responsabilidad social y reconocida como una de las 10 mejores fábricas de cocinas y closets en Colombia comprometidas con el cumplimiento de estándares ambientales, sociales y económicos.

  1. Diagnóstico inicial para determinar la problemática en la que va a trabajar para poder obtener la certificación:

Se han presentado insatisfacción y reclamación  de parte de nuestros clientes debido a daños prematuros en algunos productos por  déficit de calidad  en la   madera  suministrada por  nuestros proveedores ya que no es una madera certificada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (242.7 Kb)   docx (57.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com