ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios De Transporte Aéreo


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 2

Problema

Debes suponer que trabajas para una empresa exportadora que vende servicios de transporte al extranjero; es una microempresa de Puebla que elabora vajillas de porcelana y requiere mandar una vajilla a España, exactamente a Cádiz, y se ha comprometido a enviarla en un mes a partir de la fecha en la que te contrataron.

De acuerdo a este caso la empresa para la cual trabajaría seria DHL ya que es una presa líder en envíos a nivel internacional y el medio modo y medio que utilizaría para el envió seria el transporte aéreo, esto debido a las ventajas que tiene el utilizar este medio y las facilidades que se manejan para la recolección y transportación del material.

Servicios de Transporte Aéreo

Es una empresa líder en transporte aéreo que transporta 12% del mercado mundial total, dos veces más que la segunda principal empresa de transporte. Nuestras operaciones se realizan en más de 150 países y brindamos servicios personalizados desde y hacia todos los principales mercados.

DHL puede organizar vuelos preagendados o alquilados utilizando una amplia gama de los principales transportistas así como servicios competitivos propios, lo que nos hace lo suficientemente flexibles como para poder apoyar a todos, quienes realizan envíos por primera vez o hasta importadores y exportadores regulares

http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=latam&originCCId=MX

Todos estos servicios están apoyados por gestión de riesgo y por soluciones informáticas sofisticadas, a efectos de asegurar un rendimiento confiable y optimización de costos. Independientemente de la complejidad logística de sus requerimientos de transporte excederemos sus exigencias con todos los recursos expertos a nuestra disposición, durante todo el proceso de entrega.

Comparativo:

https://www.fedex.com/ratefinder/standalone?method=goToResultSummaryPage&isPrevFlag=false

Servicio de Carga Marítima

Los servicios de carga marítima son ideales para el transporte de carga de gran tamaño que es demasiado grande para contenedores. Tipos de carga tal como vehículos, cañerías o turbinas a menudo requieren buques y equipos de carga especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com