ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Informacion


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

¿Enliste y describa los sistemas de información que dan servicio a cada una de las principales áreas funcionales de una empresa?

Estos son los sistemas de información que dan servicio a cada una de las principales áreas funcionales de una empresa:

1. Sistemas de información:

En este la persona se encargara de supervisar el hardware, software y demás sistemas de organizaciones que se den en la empresa.

2. Ventas y el marketing:

En este el sistema de información ayudara a ver mejor el resultado de las ventas, y dará a conocer los mejores clientes que llegan y también se verá el reporte de cada vendedor de la empresa para un mejor resultado.

3. La producción y manufacturación:

En este vemos que necesitamos tener mejor producción y para eso necesitamos los sistemas de información y también ayudar a que la entrega del producto llegue a tiempo y en buen estado.

4. La finanza y contabilidad:

Necesitaremos un sistema de información que nos lleve todo bien contado, y que no haya perdida para que sea una finanza excelente, este sistema seguirá paso a paso cada venta para que el balance este bien para la empresa.

5. Recursos humanos:

Este ayudara a ver mejor al empleado en todos sus aspectos y llevarle un seguimiento para ver quien rinde bien en su labor, ver quien hace mejor su trabajo, llevar el registro de lo que pueda hacer el empleado a diario en la empresa, buscaríamos con el sistema de información saber el desempeño que hace este y ver si está sirviendo a la empresa.

¿Por qué las empresas se ocupan de integrar sus procesos de negocios?

Dado que el nivel de competitividad en estos tiempos para las empresas se a elevado en gran parte por las nuevas tecnologías de comunicación los procesos de negocios han tomado una importancia fundamental en las empresas porque esto define el triunfo a la caída de estas lo que antes eran simples contratos de personal ahora se tiene en cuenta todos los aspectos funcionales de un trabajador para poder ser seleccionado, las ruedas de negocios son parte fundamental para poder conocer nuevos estatutos empresariales nuevos procesos y técnicas de producción para mejorar las empresas y crear asociaciones que son beneficiosas, por eso las empresas han tratado de unificar sus secciones de trabajo para elevar el rendimiento y la productividad.

Ahora veremos las cuatro aplicaciones empresariales más importantes:

1. Sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com