ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Psicologicos


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Nada es por siempre, asi que debemos tener metas y cumplirlas, aun si no tenemos nocion de ellas, iniciamos algo y debe concluir para dar paso a otra cosa, una evolución por asi decirlo.

Cuando concluyo algo con alguien no es para dejar de verl@ sino para iniciar algo nuevo... aún si esa persona me daño o yo la dañe, se que en un momento la vida me dará la oportunidad de terminar pero BIEN con esa persona...

En tu caso se encierran situaciones de nostalgia, anhelos y conclusiones... para mi concluir un ciclo es dar pie a iniciar con esa misma persona algo nuevo. hacia adelante... y aunque no seamos los mismos -no podemos decir que tu no has cambiado para el- eso es lo que significa CRECER y cerrar ciclos.

NO eres el mismo y el TAMPOCO ES EL MISMO pero porque asi es la vida y debemos avanzar porque lo que se estanca se hecha a perder y no sirve a nadie.

Si concluyo para olvidar ¿no estare hechando por la borda una enseñanza? Dejar si, eso si creo, cerrar un ciclo para dejar, dejar de ser el mismo, dejar atras mi vida pasada, mis fantasmas, en eso si creo.

Se dice que mientras no cierres un ciclo contigo, con alguien o algo, no evolucionas y entonces tus deseos no se cumplen o tardan en hacerlo, o simplemente la situación que no cerraste se aparece una y otra vez aunque no con la misma persona. Ahora bien, las películas y los libros tienen argumento y se resuelven bien o mal, pero la vida no. Hay vidas truncas, con círculos o asuntos no cerrados. Lo único que puedo decir al respecto es que yo he cerrado ciclos con alguien del pasado y mi vida y la relación con esa persona no cambiaron. Y he dejado ciclos sin cerrar y tampoco ha pasado gran cosa. Así que mejor haz lo que creas que está bien: Si es cerrar, bueno. Si no puedes hacerlo, ni hablar. Recuerda que esto son creencias, no hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com