ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de información Gerencial SEC_3


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas de información Gerencial SEC_3

Dirección por Valores: Es un enfoque gerencial que centra su atención en integrar a las personas, su tiempo y contexto con la estrategia de la organización; Empresa tiene una estrategia basada en la planificación la cual se alcanza debido a el valor que aporta cada trabajador de acuerdo a sus destrezas lo cual, cada vez nos acerca más a ella que ser una empresa productiva y reducir en su mayor cantidad los gastos que incurre la misma.

Visión Compartida: Es una visión interior que permite aumentar el nivel de aspiraciones de los miembros de una organización, logrando que sus tareas constituyan parte de un propósito común más amplio, produciéndose una sinergia, reduciendo y canalizando los esfuerzos y creando un lazo de unión entre ellos. Empresa tiene un objetivo general o principal este es sugerido o más bien impuesto por los socios, en reunión gerencial cada gerente establece sus objetivos de manera que este ayude a la empresa a completar el principal. Cada gerencia se reúne con los coordinadores y jefes para que ellos redacten los suyos en base al de su departamento y así sucesivamente hasta llegar a los puestos de menor rango, tal cual una cascada, esto permite que toda la empresa sepa hacia dónde vamos y que queremos lograr para este año.

Paradigma de la Planificación Presupuestaria dice que, si establecemos con claridad el presupuesto del próximo año, probablemente estemos mejor preparados para controlar el flujo de los recursos materiales y financieros requeridos para lograr los objetivos propuestos y por lo menos allí vamos a tener control. En Empresa ya para los meses de Julio y agosto se empieza a trabajar y se presenta el presupuesto para el año siguiente a los socios. Esta herramienta nos ayuda a planificarnos mejor y estar preparados, pero en este país tan económicamente incierto es complicado mantenerlo, por ello se hacen 4 revisiones en el año una en febrero, mayo, septiembre y la ultima en noviembre donde normalmente se ajusta ya para su cierre; además de rendimiento de gastos cada mes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com