ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software Educativo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

EL SOFWARE EDUCATIVO.

Es la enseñanza y aprendizaje y además es independiente nos permite resolver ciertas agilidades cognitivas, el software es un programa que orienta de una manera completa y nos sirve para la educación por que nos distribuye hacia un aprendizaje amplio y bien creído.

CARACTERISTICAS DEL SOFWARE

El software se desataca de 3 características, una dice que se desarrolla, que aumenta o se hace y que a pesar que hay similitud entre hardware y el software san total diferentes en lo fundamental, y lo principal y primero del aprendizaje de una institución.

ESTRUCTUA DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS

1 Ordena los programas de la educación, comunicación con su medio.

2 derechos a la comunicación con un programa fundamental para la educación.

3 permite un entorno motivado qué ayude a motivar a las personas y nos permite interactuar para ser un poco más experto.

FUNCIONES DEL SOFWARE

Tiene diferentes funciones, que son complementos que nos facilitan la guía de un derecho y nos ofrece una ayuda para información de programas especiales, también nos amplia conocimientos básicos y nos ofrece herramientas visuales de importancia y además es muy adicional para ampliar nuestros conocimientos de una manera adecuada.

EDUCACION EN TECNOLOGIA

Es un fundamento fundamental en nuestros conocimientos que ha estado distribuido por actividades realizadas en nuestra vida real, y además es muy importante que las personas podamos tener una buena teoría que nos servirá de mucha ayuda para lo intelectual en la educación, y nos permite la solución de problemas y la satisfacción.

SUGERENCIAS PARA COMPLEMENTAR NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL SALON DE CLASE

Nuevas tecnologías en el salón de clases, los currículos de comunicación pueden ser interesantes en las nuevas tecnologías, los desarrollo de información ósea implementarlo mas; saber utilizar una buena información, dictar enseñanzas mas fundamentales para adquirir un buen conocimiento mas avanzado. Maestros que sean hábiles.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN SOFWARE

Hay criterios señalados que dan una información cierta y que toman en cuenta un por que se hace la evaluación en la informática, el apoyo que tiene el profesor de informática el uso ordenado de recursos que son concretos para un material educativo.

COMO AFECTAN LAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com