ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sweetie: la niña que atrapa a más de mil pedófilos


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Sweetie: la niña que atrapa a más de mil pedófilos

La ONg terres des hommes, ha asegurado identificar a más de 1,000 pedófilos por medio de “Sweetie” la niña virtual generada por un computador, esta niña tiene aproximadamente 10 años y tiene rasgos filipinos, su creador Albert Jaap Van Santbrink y su grupo han dicho que el proyecto busca evaluar la cantidad del fenómeno del turismo sexual con menores de edad en línea y alcanzar las dimensiones de la pornografía infantil

Esta es la nueva trampa para pedófilos ya se han rastreado más de 1,000 pedófilos, se calcula si los gobiernos de todo el mundo permitieran a Sweetie se rastrearían más de 100.000.000 pedófilos en cada país, el activista Van Santbrink dijo “el depredador no dará un paso atrás, mucho menos la víctima”.

El nuevo fenómeno “turismo sexual infantil” por una webcam se está esparciendo como una epidemia para ver como los niños realizan actos sexuales, estos crímenes los cometen personas de países ricos para ver a niños de países pobres.

Las naciones unidas y el FBI estiman que 750,000 pedófilos están en línea en cualquier momento, estiman que decenas de miles de niños algunos de 6 años sufren de esto, pero la mayoría de veces solo aproximadamente 6 depredadores son acusados, pero es muy difícil de probar.

La única manera de detener a los depredadores es patrullar los sitios web donde ocurren estos crímenes, y atraparlos en el acto. Así que Van Santbrink puso a Sweetie en salas de chat públicas.

Otro activista de terres de hommes dijo a la prensa: “en el momento que te presentas como una niña de otro país, ellos pululan sobre ti, pasa extremadamente rápido, 3,4,5,6, etc. Los depredadores se sienten seguros y anónimos, usan nombres falsos y viven lejos y pueden pagar con tarjetas de crédito prepagadas e ilocalizables que puede pagar donde sea.

Sweetie está controlada desde un almacén en la capital de los países bajos Amsterdam, el 4 de noviembre del 2015 entregaron más de 1,000 expedientes de los pedófilos a la Interpol, la investigación proactiva es la única forma de atrapar a estos hombres.

Conclusión:

El tema es muy interesante, me gusto el tema porque me puso a reflexionar hasta donde ha llegado la humanidad, que tan enfermos estamos, hasta donde vamos a llegar, yo sólo conocía las violaciones físicas, pero ahora se han creado violaciones cibernéticas, me sorprendió la cantidad de pederastas que hay en línea, que en el mundo cada día es más difícil sobrevivir.  

Es espantoso saber que como sweetie hay niños reales que tienen que vender su cuerpo para poder comer, masturbarse para que puedan pagarles, quitarse la frente a una webcam, vender su sexualidad, es triste que niños menores de 6 años no sepan que es una relación sentimental normal, no sepan respetar su sexualidad y que después de eso se muy poco probable que lo lleguen a superar y poder tener una vida feliz. 

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (22 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com