ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER SEMANA 2 Habilidades De Los Auditores Internos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  1.226 Visitas

Página 1 de 2

1. Política, objetivos e indicadores de calidad

Con base en la siguiente política: “EL COLEGIO SABIDURIA, ofrece AUS Educandos un ambiente educativo orientado por la pedagogía de acompañamiento que propicia la convivencia fraterna, con un currículo humano y humanizador que promueve la autonomía, el juicio crítico, la reflexión, la investigación, comprometidas con su medio, formando hombres y mujeres de su tiempo, con calidad espiritual y humana. Cumple los requisitos legales, la satisfacción de las necesidades y expectativas de Educandas y Padres de Familia. Cuenta con unos educadores (as) y personal competentes y comprometidos. Gestionan los recursos y mantiene una infraestructura adecuada al servicio que ofrece, asegurando la calidad y la eficacia del SGC con el mejoramiento continuo.

Con base en el siguiente Mapa de procesos:

Establezca Objetivos e indicadores de Gestión, tener en cuenta lo propuesto en la Norma Iso 9001:2008 con respecto a política de Calidad, tener en cuenta el siguiente esquema

Política-- Objetivo1, Objetivo 2------ Indicadores (a), (b), (c)….

Los indicadores deben tener Nombre, meta, frecuencia, formula, responsable y toma de datos

2. Elabore una lista de chequeo que le permita determinar el estado de la empresa a auditar.

Adjunte la lista de chequeo aquí

En la Carpeta de Documentos de Apoyo encuentras ejemplos de Listas de Chequeo. Por favor úsalos como guía para elaborar tu actividad, no limites a imitarlos, debes ser más Creativo.

3. Haga una simulación de Auditoria Interna en la organización donde labora, para ello debe desplazarse a algunas de las áreas operativas de la empresa en breves visitas de máximo 20 minutos. No se puede hablar con ninguna persona, no puede mirar registros de calidad. Exclusivamente se espera que se observe las condiciones de trabajo, la forma de hacer las tareas y la manera como se encuentran delimitadas la áreas de trabajo, la localización del producto no conforme, la señalización de seguridad industrial, la localización de avisos con la política de calidad, la identificación de lotes y las consignas de trabajo del día.

Con base en ello y tomando como ejemplo el archivo “Habilidades de los Auditores” que aparece en el material de estudio de la semana 2, desarrolle el Cronograma de Trabajo para las visitas que realizará.

Se pide como mínimo visita a dos áreas diferentes de la empresa.

MI CRONOGRAMA DE TRABAJO

ACTIVIDAD OBJETIVO EVIDENCIAS OBJETIVAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com