ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA INFORMATICA 4


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  1.029 Visitas

Página 1 de 4

CTIVIDADES DE ESTUDIO INDEPENDIENTE DEL TEMA II.

1. Mediante un párrafo explica cuál es la importancia de los sistemas operativos. Elige un Sistema Operativo que conozca (Windows, Linux, Android, IOS) y enumera sus ventajas y desventajas.

Los Sistemas Operativos. (Selección: Windows)

Cualquier sistema de computación requiere de un Sistema Operativo que sirva de intermediario entre el usuario y el hardware, que se ocupe de “arrancar” la computadora, que designe los recursos disponibles, que controle la seguridad, que ofrezca los entornos de trabajo y determine espacios en los discos. Los sistemas existentes son varios, y cada uno con sus características, ventajas y desventajas algunas Ventajas de Windows son: La instalación es sencilla, Es multitarea y multiusuario, Brinda la posibilidad de asignar diferentes permisos a los usuarios, Permite cambiar periódicamente las contraseñas, El sistema está protegido del acceso ilegal, Trabaja con impresoras de estaciones remotas, Muestra estadísticas de errores de sistema, Permite realizar diferentes tipos de auditorías .Y entre las desventajas que podemos observar están: Tiene ciertas limitaciones por RAM, En la versión XP requiere como mínimo 128 MB en RAM y un procesador Pentium de 233Mhz o superior, El usuario no puede limitar la cantidad de espacio en el disco duro, No soporta archivos NFS, No ofrece el bloqueo de intrusos.

2. - Elabora una tabla de dos columnas en donde coloques las diferentes barras de una ventana y su función. 

3 - Indagación en la web o libro guía de texto las partes de una ventana y elabora una tabla en la que mencione los elementos que componen el l panel de control.

4 - Elaboración de un esquema en la cual menciones y describa las aplicaciones contenidas en el accesorio del sistema operativo, los recursos del sistema operativo, las herramientas del sistema y las función de los comandos del sistema operativo.

5. Haz un cuadro donde explique para qué sirven los siguientes íconos: papelera de reciclaje, Mi PC, Mis Documentos, Mi sitio de red.

Papelera de reciclaje En los sistemas operativos Microsoft Windows, la Papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previo a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

Mi PC

Herramienta del sistema operativo Windows que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de discos duros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com