ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIC 2 ACTIVIDAD DIAGNOSTICA


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA

Comandos básicos

• Comando move

• Comando turnleft

• Comando putbeeper

• Comando pickbeeper

• Comando Turnoff

Comando básico move

la orden o instrucción move() sirve para Hacer avanzar al robot Karel en cuadras sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.

La tarea de Karel es avanzar cinco cuadras. El robot inicia en el limite suroeste de la ciudad en dirección norte.

Mundo inicial

COMANDO TURNLEFT

Con la instrucción Turnleft ( ) hacemos que el robo Karel gire 90º a su izquierda es decir, en sentido contrario a las manecillas del reloj.

La tarea de Karel es avanzar tres cuadras, luego que gire 180º y regresar al lugar donde inicio su tarea. El robot Karel inicia en el sistema suroeste de la ciudad en dirección este.

COMANDO PUTBEEPER

La instrucción

putbeer ( ) la usamos para ordenarla a Karel que deje un trompo o zumbador en la esquina en donde esta parado, pero debemos asegurarnos que Karel tenga, al menos, un trompo en su mochila de trompos.

La tarea de Karel es avanzar cinco cuadras, en cada cuadra deberá dejar 2 trompos de los 10 que tiene en la mochila. El robot Karel inicia en el limite suroeste de la ciudad en dirección note y con 10 trompos en su mochila

COMANDO PICKBEEPER

La usamos para ordenarle a karel que levante un trompo o zumbador de laa esquina en donde esta parado pero debemos asegurarnos de que karel se encuentre en una esquina en donde hay menos un trompo o un zumbador.

La tarea de karel es avanzar cinco cuadras en cada esquina hay 2 trompos que deberá levantar. El robot inicia en el limite suroeste de la ciudad en dirección norte

COMANDO TURNOFF

La usamos para ordenarle a karel que deje realizar cualquier tarea que se le aya designado en las instrucciones anteriores es el fin de la ejecución del programa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com