ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIC Actividad De Aplicación


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  2.410 Palabras (10 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 10

Actividad de Aplicación.

Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, Tablet PC, notebooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2. A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado Grupo en el Hogar, además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

Elabora un resumen donde expliques lo siguiente:

a. Escritorio de Windows

b. Concepto de Jump List

c. Opción Todos los programas del menú Inicio

d. Cuadros de diálogo

e. Panel de tareas

f. Tipos de botones.

El escritorio de Windows es el áreas de trabajo y ocupa toda la pantalla. Jump List de Windows 7 incluye la característica de la listas Jump List para el menú Inicio y la barra de tareas. Las listas Jump List son listas de aplicaciones recientes , como archivos, carpetas o páginas.

Las opciones todos los programas , del menú de inicio son Usuario : Esta carpeta contiene el nombre del usuario que haya iniciado sesión en Windows. Los Documentos : Es la carpeta donde el usuario puede almacenar sus archivos programas y/o carpetas. También están las imágenes : Esa es la carpeta donde el usuario puede almacenar y organizar sus imágenes en formato digital. otra carpeta es la música es la carpeta donde el usuario puede almacenar y reproducir música , y diferentes tipos de audio. Esta ventana es la que muestra las unidades de disco , cámaras ,impresoras ,escaneadoras ,y dispositivos conectados ala computadora. El panel de control es la ventana donde el usuario puede personalizar la apariencia y la funcionalidad de equipo instalar o desinstalar cosas. Los Dispositivos e impresoras : Es la ventana donde el usuario puede ver la información acerca de las impresoras instaladas y otros dispositivos. Los programas determinados : Es la ventana donde el usuario puede seleccionar el o los programas que desea Windows use de manera predeterminada. Otro punto es el de ayuda y soporte técnico esa es la ventana donde el usuario puede buscar termas de ayuda en relación con el uso de Windows y del equipo de computo.

Cuadros de diálogo : Es una Ventana que permite ejecutar una opción.

Panel de tareas : Es similar aun cuadro de dialogo , solo que se presenta dentro de un panel en un lugar de una ventana separada y tiene acciones mas directas.

tipos de botones :

• Casilla de verificación : Permite seleccionar varias opciones de manera simultanea.

• Botón de opción : Selecciona una de las opciones mostradas.

• Botón de comando : Ejecuta inmediatamente la opción

• Botón Cuadro de Texto : Introduce información a través del teclado

• Botón desplegable : Permite mostrar /ocultar parte del contenido de la ventana.

• Botón de división : Permite mostrar las diferentes variaciones de una opción.

Biblioteca: Es la ubicación en la que se administra todo tipo de documentos : música , imágenes , y otros archivos. Windows 7 contiene de manera predeterminada 4 bibliotecas: documentos , imágenes música y videos.

A.- Personalizar el equipo

El menú inicio y el escritorio son de los elementos más usados en Windows 7 una de las primeras acciones de cualquier usuario es personalizar el equipo, es dar las características de trabajo acorde con las preferencias de usuario.

a.- cambiar la imagen de cuenta de usuario

La imagen de la cuenta del usuario se despliega en la parte superior del panel derecho y se muestra un cuadro. Para cambiar esta imagen se realiza el SIGUIENTE procedimiento:

Procedimiento para cambiar la imagen de la cuenta del usuario.

1.- Clic en el menú inicio y en la imagen que se encuentra en el panel derecho y se muestra un cuadro de dialogo con las opciones de: una contraseña para la cuenta, cambiar imagen, cambiar el nombre de la cuenta, cambiar el tipo de cuenta, administrar otra cuenta y cambiar configuración del control de cunetas de usuario.

2.- Clic en cambiar imagen. Se despliega otro cuadro de dialogo donde se selecciona la nueva imagen para la cuenta.

3.- clic en la imagen deseada y en el botón cambiar imagen.

b.- Cambiar el fondo del escritorio

El fondo del escritorio puede ser cambiado por uno que ya trae incluido Windows o puede ser una imagen de la biblioteca de imágenes o una personal. Sigue el siguiente procedimiento:

Procedimiento para cambiar el fondo del escritorio.

1.- Clic con el botón derecho del mouse en el área del escritorio de Windows. Se nuestra el menú contextual, clic en personalizar.

2.- Clic en el fondo de escritorio. Se muestran varias imágenes divididas por los temas (o se puede dar clic en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com