ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla de asignación de datos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Bootear se refiere a modificar el orden de arranque de tus dispositivos almacenamiento (DVD, CD, Disco Duro, Disquets, etc).

Para modificar el booteo o arranque de tu maquina, tienes que ir a la Bios

busca la opcion "Advanced option" o opciones avanzas. o una que diga "modificar modo de arranque".

Una vez hay tienes que hacer que tu CD se lea primero, bueno en realidad tu eres libre de hacer lo que se te ocurra, puedes hacer que tu disquet se primero y segundo el cd y tercero el disco duro.

El particionar un disco es emular diferentes discos duros en si y sirve como medio de seguridad.

el caso tipico de por que se particiona un disco duro es para que cuando la conputadora falle tanto que se tenga que formatear, no se tenga que respaldar la informacion puesto que el S.O. y programas estaran instalados en una particion llamese C y los datos como audio, texto, video y demas estaran en otro disco duro logico llamese E por ejemplo.

Tabla de asignación de datos

es un índice que determina los bloques que pertenecen a cada archivo.

La bios Sistema básico de entradas y salidas, del inglés es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Se encuentra en la rom y en la EEPROM

El disco duro maestro es el que generalmente contiene en SO y casi siempre en el se cargan todos los programas, ademas de que es este del que la BIOS toma como primera unidad de arranque, el disco duro esclavo por lo general es algo asi como una memoria ya que se utiliza nada mas para almacenar información, ahora lo que determina si un disco duro es esclavo o maestro es un jumper que lleva.

un jumper es un elemento conductor usado para conectar dos terminales para cerrar un circuito eléctrico.

Para detectar estas configuraciones nos vamos al bios y en la opción standard cmos features o características estándar cmos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com