ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 12 Comunicación oral y escrita


Enviado por   •  29 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:

Romina Lópezreyes Barrón

Matrícula:

4499872

Nombre del curso:

Comunicación oral y escrita

Nombre del profesor:

Aileen Acevedo

Módulo: 3

Actividad:

Tarea 12

Fecha: 2 noviembre, 2019

Bibliografía:

Rubén Vázquez (2014) La difícil relación entre derechos de autor e Internet. Forbes. https://www.forbes.com.mx/la-dificil-relacion-entre-derechos-de-autor-e-internet/

Indautor (2017) DERECHPS DE AUTOR. Instituto Nacional Del Derecho De Autor. Sitio Web: https://www.indautor.gob.mx/accesibilidad/ accesibilidad_autor

Eduteka (2012). Hipertexto: Qué es y cómo utilizarlo para escribir en medios electrónicos. Sitio web: http://www.eduteka.org/Hipertexto1.php

  1. Lee el siguiente caso práctico:

Una empresa de telecomunicaciones te ha contratado para ser agente de calidad en la atención a clientes. La principal queja recibida es en relación a la impuntualidad de los técnicos para reparar las fallas en el servicio. Tu trabajo consiste en responder a las quejas de manera correcta y así conservar a los clientes.

  1. Redacta un mensaje de respuesta para ser enviado vía correo electrónico.

”Muy buenas tardes, la empresa de telecomunicaciones ha recibido su queja, le agradezco que nos halla comentado lo que sucede, nosotros como empresa lo tomamos mucho en cuenta.

Arreglaremos este problema lidiando con nuestro personal lo más pronto posible y poderle brindar un servicio con un costo menor como garantía.

Sin más por decir que tenga buen día.

Atentamente: Servicio al cliente, empresa de telecomunicación”.

  1. Redacta un mensaje de respuesta para ser publicado en la página de Facebook de la empresa.

”Muy buenas tardes, gracias por habernos hecho saber este problema, nosotros como empresa nos comprometemos a mejorar y tomar más importancia en ese aspecto lo más pronto posible ya que lo importante es satisfacer al cliente”.

  1. Redacta un mensaje de respuesta para ser publicado en la cuenta de Twitter de la empresa.

”Buenas tardes a nuestros seguidores, les agradecemos que nos hagan saber sus quejas, nosotros como empresa nos comprometemos a mejorar todos esos aspectos con una garantía, para que usted como cliente tenga una mejor satisfacción lo más pronto a la hora del servicio”.

Elabora un ensayo con extensión mínima de una cuartilla.

Tema: Derechos de autor y ética de la elaboración de los mensajes a través de medios electrónicos de comunicación.

La comunicación mediante medios electrónicos se ha convertido en una parte importante de la vida diaria de toda persona, puesto que nos permite comunicarnos sin la necesidad de realizar una llamada telefónica, si ahora bien en su mayoría la gente suele tomar un lenguaje informal en este tipo de mensaje, es importante conocer las reglas o estructura de los mismos cuando se llega al ámbito laboral para así no caer en el error de realizar una mala estructura en el mensaje y que pueda llegar a perder valor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (129.9 Kb)   docx (44.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com