ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la Comunicación Oral y Escrita en la Profesión de Arquitecto


Enviado por   •  3 de Junio de 2019  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Urbanismo y Arquitectura

Tenemos que corresponder en evidente que el urbanística y la arquitectura estas son disciplinas son diferentes de sentir.  no es lo mismo visibilizar una de las múltiples piezas que dan fase a la localidad que hace figurarse en la gestión de la ciudad entera. en efecto, la primera enfoca el hecho urbano desde el espejismo abusivo de las unidades arquitectónicas que, por millares, constituyen las grandes ciudades, un prestigio que a veces nunca tiene en cuenta su cargo con el contexto urbano. inmediatamente perfectamente, la arquitectura es una de las cinco bellas artes cercano con la pintura, la escultura, la música y la literatura. está compuesta de edificios (el material físico de la arquitectura) y personas (en el lapso interior). sus límites son las fachadas.

el buen urbanismo, en altibajo, adopta una ilusión global de la ciudad, en la que los componentes son el juego de los edificios construidos, los espacios exteriores y, a la tiempo y bastante notable, la relación entre unos y otros. inmediatamente el papel está distribuido entre los volúmenes, la urbanización y la sociología referida a las personas en el espacio público.

llegados a este punto, se puede balizar que un agradable arquitecto no es necesariamente un buen urbanista, pero eso no priva que pueda destacar en ambas disciplinas. la necesidad es que compatibilice las dos visiones, es decir, que incluya la doble aproximación injusto / común. no siempre es así, pero está muy extendida entre los políticos, los recursos audiovisuales y la nacionalidad la noción de proveer por cierto que un buen laboral en arquitectura es, automáticamente, un buen urbanista.

Fuente https://www.elperiodico.com/es/opinion/20160427/arquitectura-y-urbanismo-5090089

Ejemplos de Urbanismo en Guatemala

un ejemplo en Guatemala, apuntó el analista, es la manzana metropolitana, que abarca municipios cercanos al patrimonio.

en creencia del hábil del BM, las ciudades pueden ser motores de crecimiento económico y social, porque se pueden aprovechar los fondos asociados a la exageración geográfica de personas y actividades económicas que se dan en las urbanizaciones.

La gran ventaja es que las empresas tienen, en un mismo lugar, provisión de servicios, de intercambio de ideas y la solución de seguir un mismo bazar profesional con niveles de capacidad sistema más altos.

sin embargo, estas aceptaciones de personas pueden traer incremento del tránsito vehicular, contaminación ambiental, levantamiento del crimen y la violencia. Fuente https://www.prensalibre.com/economia/pais-llega-a-51-de-urbanizacion/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com