ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Administración A La Producción.docx


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

Este proyecto recolectará todas las aguas servidas de uso doméstico y de uso industrial para darles el tratamiento adecuado.

Parte de las aguas servidas se almacenarán en lagunas de estabilización para que por acción del sol y por un proceso biológico estas aguas sean depuradas o tratadas.

De esta manera, estas aguas ricas en materia orgánica y sales minerales serán capaces de abonar y transformar las tierras infertiles en tierras aptas para la agricultura sin causar problemas de salud. Así se regará grandes extensiones de tierras que hoy están desiertas, generando un nuevo ingreso a la población más pobre o necesitada.

Otra parte del agua servida de la ciudad será tratada adecuadamente, mediante plantas de tratamiento especiales localizadas en varios puntos de Lima.De esta manera se descontaminarán las aguas, permitiendo la pesca para el consumo humano y que los bañistas puedan gozar de las playas sin riesgo para la salud, impulsándose así el turismo.

Tambien los ríos recuperarán su calidad, protegiéndose sus aguas para que en ellos regrese la vida y disfrutemos de su belleza.

El Agua es un Recurso Agotable

Cuidando mejor su uso habrá agua limpia siempre disponible para nosotros, y menos desagües contaminando nuestro ambiente.

Nunca debe faltar el agua para así cuidar nuestra salud y la salud de los demás. Vida, salud y desarrollo de nuestra ciudad son nuestros objetivos.

Participemos todos. Juntos podemos todo, solos podemos poco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com