ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Mariano Pelicula Admin Tecnologias


Enviado por   •  27 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NOMBRE

CARNET

Melvin Alexander Chitay Batzin

0910 14 5929

Diego Iván Ovalle Pérez

0910 14 8377

Rualdo Israel Batzin Cotzojay

0910 14 1173

Marlon Josué Pivaral Altán

1290-16-2781

  1. En Los Sistemas Gerenciales en qué casos usted no usaría un Sistema Computarizado

                es muy importante tener en cuenta las ventajas y desventajas que existen al utilizar un sistema computarizado. ya que un sistema computarizado se basa en estadísticas y reglas que se le asignan para realizar una o varias tareas, si utilizamos de ejemplo a un empleado que solicita un préstamo por una emergencia de salud, el sistema de cómputo se basará en estadísticas del empleado, hará la evaluación y si no cumple con los requisitos se la negará,

sin embargo, si se hace el proceso con una persona haría el mismo proceso, pero vería la necesidad que la persona tiene, y sería más probable que le apruebe el préstamo, o en el caso más utilizado, al hacer el despido de una persona lo ideal es hacer el proceso mediante una persona y no con un sistema de cómputo.

  1. ¿Los Sistemas Gerenciales pueden ayudar a que los procesos pueden ser locales siendo Globales por qué?

                Estos son sistemas resultado de interacción colaborativa entre personas, tecnologías y procedimientos los cuales están orientados a solucionar problemas empresariales. Si podrían ubicarse en una sola sede o ser “locales” y manejar asuntos a nivel global por las tecnologías que existen actualmente. Con una computadora y acceso a internet se puede acceder o estar en cualquier parte del mundo en cualquier momento. Ya sea haciendo un broadcast tipo video, o descargando y subiendo archivos a un servidor FTP, por ejemplo.

  1. Los Outsourcing como vendedores de Sistemas Gerenciales Pueden Funcionar EMPRESARIALMENTE.

                Si, puede funcionar hasta cierto punto. Una empresa funciona de mejor manera cuando tiene su propio departamento de tecnología y este es administrado por ella misma. Aunque recurrir al Outsourcing para implementar sistemas gerenciales es una buena opción para pequeñas y medianas empresas. En muchos casos se puede hacer uso del outsourcing de manera que esta funja como staff.

  1. El Diagrama de procesos consecutivos que se mira en la película cual es o cual es el diagrama de procesos consecutivos para puestos
  •  Despido de personal
  • Contrato De empresa exterior
  • Empresa exterior realiza el despido
  1. Qué haría usted si lo despidieran mañana

                asumir la realidad lo más pronto posible y verlo como una oportunidad para         conseguir un trabajo nuevo aún mejor que el que tengo actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com