ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Uapa


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

1- Elaboración de un mapa conceptual que contenga lo siguientes conceptos claves.

2. - Elaboración de un diario de doble entrada colocando los dispositivo o periféricos del Hardware señalando sus funciones básicas.

Los dispositivos de entradas son:

Teclado

Raton (Mouse)

Bola de guía

Lápiz óptico

Explorador

Palanca de juego

Cámara web

microfono

3 - Elaboración de un análisis comparativo entre el autor y su Juicio personal del concepto de software distinguiendo entre software de sistema, software de aplicación y de programación en tu juicio emite el aspecto mas importante de cada Software.

4.- Completa el cuadro con lo que se pide

Periféricos de Entrada En informática, un periférico de entrada, es un dispositivo utilizado para proporcionar datos y señales de control a la unidad central de procesamiento de un computador.

Periféricos de Salida Un periférico de salida es un dispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario.

Periféricos de Entrada y de Salida Los periféricos de E/S (Entrada y Salida) sirven básicamente para la comunicación de la computadora con el medio externo.

Dispositivos de almacenamientos Básicamente, una unidad de almacenamiento es un dispositivo capaz de leer y escribir información con el propósito de almacenarla permanentemente.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt