ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea deTecnología


Enviado por   •  31 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

que es la tecnología?

cuanto ha avanzado?

que es lo mejor que podemos encontrar?

que productos te gustan?

empresas que tienen la mejor tecnología?

quien es Steve Jobs?

hoy en dia tenemos cosas como computadoras de pantalla táctil, ipads , teléfonos , drones carros eléctricos cada dia avanza mas la tecnología .

que prefieres un celular , ipad o computadora?

hay televisiones en 3D mucho mejor calidad , televisiones que puedes entrar a internet , ver películas entrar a YouTube a donde quieras , Facebook twitter cada dia mucho mejores televisiones .

hoy en dia la tecnología la quieres implementar en futbol puesto el ojo de halcón dicen que será de gran ayuda , para detectar los goles que entran o no entran , según para mejorarlo realmente se mejorara? yo creo que no puesto que el futbol tiene sentido con las faltas , con los goles de fuera de lugar , con los goles invalidos o validos todo eso le da sentido , solo hay que esperar a ver que pasa. lo que si es realmente es que la tecnología no para y seguirá innovando cada vez mas.

la tecnología estos últimos años ha crecido muchísimo hay reloj con tecnología que puedes entrar a internet te lo imaginabas?

dicen que los que mas innovan son los flojes puesto que a veces quieren algo para seguir de flojos y no se dan cuenta y sacas realmente algo interesante.

hoy la tecnología seguirá innovando y cada vez mas lo tenemos presente en nuestras vidas , es parte esencial en nuestra vida puesto que el carro , el teléfono la televisión el internet .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com