ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tec Gest Trab 2 Seg Inf Complementario


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  650 Visitas

Trabajo Práctico Nº 2/Complementario – Segundo Informe

“Gestión de Recursos Humanos”

Actividades:

Actividad complementaria - Investigar

1) A su consideración, diseñar un CURRÌCULUM VITAE, utilizando su creatividad e ingenio, que sea coincidente con el perfil que demanda la organización “La Pachamama”. Para ello podrá usted investigar a través de la Web.

Los modelos que puede presentar son: CV Funcional o CV Cronológico.

Información complementaria

El currículum vitae

Curriculum Vitae, la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo. El currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo y conseguir un buen empleo.

DISEÑANDO EL CURRÍCULUM

Es fundamental que antes de comenzar a escribir tu currículum tengas bien clara la información que vas a dar, así como el orden en que vas a hacerlo. El currículum tiene que presentar los datos de forma clara y concisa, bien explicada y sin rodeos. Ten en cuenta que sólo tendrás una breve oportunidad de causar buena impresión a quienes te tienen que contratar.

 El currículum cronológico es aquel que organiza la información cronológicamente, partiendo de los logros más antiguos y llegando hasta los más recientes.

 El currículum vitae funcional es aquel distribuye la información por temas. De esta forma, permite proporcionar un conocimiento rápido de tu formación y experiencia en un ámbito determinado. Además, al no seguir una progresión cronológica, permite seleccionar los puntos positivos, destacar las habilidades propias y logros conseguidos, al tiempo que se omiten o difuminan los no deseados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com