ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teclado De Una Computadora


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  1.273 Palabras (6 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 6

Alt

La tecla Alt no hace nada por sí misma. Pero si usted la mantiene apretada mientras presiona sobre otra tecla , el efecto de ésa tecla puede resultar diferente del usual. Lo que exactamente va a pasar depende de qué programa se está ejecutando en ése momento.

Teclas flechas

Estas cuatro teclas se usan para mover el cursor dentro de la pantalla. Las flechas para arriba y para abajo mueven una línea al cursor. Las flechas izquierda y derecha mueven un caracter.

Retroceso

La tecla Retroceso borra el carácter de la izquierda del cursor y mueve al mismo también en esa dirección.

Bloquea Mayúsculas (Caps Lock)

Cuándo la tecla Bloq Mayús ha sido apretada, al pulsar cualquier tecla alfabética resultará la misma en letra mayúscula. No obstante esto, las teclas de los números y caracteres no serán afectadas. Tenga cuidado, dado que es diferente de las máquinas de escribir.

Control

La tecla de Control no hace nada por sí misma. Debe ser presionada en combinación con otras teclas. Cuando se usa en combinación, la tecla de Control cambia el efecto normal de una tecla. Lo que pasará exactamente dependerá del software que se esté utilizando.

Suprimir (Delete)

La tecla Suprimir (Supr) se usa para borrar el carácter justo a la derecha del cursor. Todo texto más allá del carácter borrado, se moverá hacia la izquierda.

Fin (End)

La tecla Fin es una tecla para desplazarse. Enviará al cursor hasta el final de la página.

Entrar (Enter)

La tecla Entrar se usa de varias maneras. En los procesadores de palabras, actúa como la tecla Return (retorno de carro) en una máquina de escribir, para comenzar una nueva línea de texto.

Escape

La tecla Escape se utiliza para cancelar acciones en progreso, antes de que éstas terminen. También se usa para cerrar algunos cuadros de diálogo.

Teclas de Funciones

Las teclas de funciones están numeradas F1, F2, F3,...F12. Son teclas programables. Esto es que algunos programas les pueden asignar acciones a estas teclas. De ésta manera, la misma tecla podría producir diferentes resultados con diferentes programas.

Algunas de las teclas de función se están volviendo standard con respecto a lo que hace cada una. Por ejemplo la tecla F1 generalmente es usada para acceder al archivo de Ayudas para un programa.

Inicio (Home)

La tecla Inicio es una tecla de desplazamiento del cursor. Moverá al mismo hasta el comienzo de la primer página, desde donde se encuentre en ese momento.

Insertar

La tecla Insertar es una tecla de doble acción. De manera que pulsándola repetidamente, alternará entre dos efectos:

1. tipear sobreimprimiendo los caracteres que estuvieran presentes

2. tipear inserciones de caracteres entre los que ya estuvieran allí

Algunos programas tienen un indicador en la pantalla, mostrándole cual de los dos efectos está activo.

Sector numérico

Cuando está activada la tecla Bloq Núm (Num Lock ) se usan estas teclas para hacer ingresar números igual que con una máquina sumadora.

Cuando la tecla Bloq Núm está desactivada, las demás teclas actuarán como para navegación, usando lo que haya alternativamente marcado en cada una de ellas.

Menos

Cuando está activada la tecla Bloq Núm (Num Lock ), la tecla Menos restará al número ingresado.

Cuando esté desactivada la tecla Bloq Núm (Num Lock ), la tecla Menos tipeará un guión (-).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com